Historial de los 23 partidos del Foro

Si se les cae uno sobre la hora avisen

Se diego es una bestia, si el y mariano andan bien abajo ganamos.

Diego mete y no tiene miedo , es mas le saco el dedo gordo a Facho

Eso falta en nuestro equipo

todos los analisis tontos que hagan no tienen sentido, despues en la cancha pasa cualqueir cosa

:lol::lol::lol:

Posta que Diego fue el que lastimó a Facho?? Tiene mis respetos de por vida…

jajaja, pobre facho. No fue con mala leche, fuimos a una dividida alta y el me pego en la canilla con el dedo de costado y viceversa.

Obviamente salio perdiendo su dedo, la pelota quedo en el medio jaja.

yo ya le avise a ñango, si el viernes tengo un buen goa en lo personal el lunes voy a estar con todo. Si goa me falla voy a tener una mala actuacion como la ultima vez, pero yo confio a morir en mi equipo

Mensaje para los otros dos equipos: Estuve hablando con 5 de mis compañeros de equipo y llegamos a la conclusión de que toda patada bien dada a Rodri no va a ser cobrada foul por nosotros. Tienen tolerancia de tres murras por partido asi pueden descargar su ira contra el muñeco.

La idea es que no llegue al segundo partido, dado que preferimos jugar con 6. Necesitamos de su colaboración, no nos fallen…

Y cuando erre un penal tango a lo bologna ??? ahi va a ligar de ustedes también. :lol:

por una cuestión de principios voy a dejar la vida en la cancha por mis compañeros… una pena que no sea recíproco ya que el más perjudicado termina siendo el equipo… en fin, el lunes veremos quién ríe último

Se llegaran a jugar unos 10 mini partidos mas o menos

Laser
Pato
Fran
Nico de River
Andy
Juancin
Jalfon

MIRA LO QUE ES ESTO PAPAAAAAA

Me voy 24 horas y ya hay cabarulo? Como dijo un sabio, LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA.
Prometo ser el conciliador, el Somoza, el Erviti, nada de ir a comer pizza la mitad del equipo, un poco de unión viejo…

Va a estar jodido ese 3er equipo, aunque el único que veo que tiene un poco de sangre para marcar es Pato o Nico de River.

jajaj alta previa hay, espero que juancian sea un 50% lo que dice y me conformo(por ser la primera impresion)


remera blanca nos toca a nosotros?

Se, nosotros roja y el equipo chelsea azul.

River titular usamos.

Chances que la use Pato :lol:

Pato y Laser con la de River :lol::lol: