Historial de los 23 partidos del Foro

tergiversan mis palabras, olé la puta que te parió

Tiene que estar jodiendo :lol:

nico que sigue cambiando ela vatar, en cualquier momento aparece una foto de la pija.

Mucho bla bla aca me parece.

juancin dice:
*posta te lo digo
*yo tendria que aver sido jugador de futbol
*tengo una pegada exquisita
*similar a la beckam
*no tengo la fuerza para ser tan completo
*eso eslo que me faltaria
*fuerza y estado fisico
*pero las bochas milimetricas que pongo
*sumado
*al enganche
*hacen de mi
*un combo explosivo

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS A JUGAR CONTRA LA REENCARNACION DE VAN BASTEN LA PUTA MADRE!!

Que delirio mistico tienen Juancin y Tango por favor . A Juancin por las dudas lo voy a quebrar antes de que la toque

[SIZE=2][COLOR=black]rodrigo dice:
[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#408080]un capo san, de el no puedo decir nada
[COLOR=black]rodrigo dice:
salvo lo del vestuario, alta japi tiene
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]

No hay forma de que no venga tango? le voy a pegar como moe a burns cuando esté llegando

JAJAJA cc

Lleguen 15 minutos antes para organizar y juntar la guita . Igual esta vez como son 2 horas si arrancamos mas tarde tampoco es tan importante , pero igual

che querés que te rompa el orto? tenés ganas de chuparme la pija? no entiendo por qué carajo venís hablando de mí hace 15 páginas enfermo

Juancin flashea d’alessandro, por como dice que juega y por lo vende humo.

Nadie me dijo como juega bruna jajajaj juega bruna?

Juega bien Bruno para mi es el mejor de ese equipo

Esta vez les va a ir mal igual , a Carp locura lo marcamos entre 2 y no llegaban tanto al ataque , Lucas se tiene que encargar de la subida de Chota y Tango marcar a Nahuel

No me tires presión que después fantasmeo como piyo.


Van a jugar con 3 defensores como dice acu o con 2 ???

cual era bruno la vez pasa2?

Lo bueno de partidos cortos es que hay revanchas al toque y que uno va a tratar de jugar mas concentrado , hay que contar cuantos partidos gana cada equipo para ver quien sale campeon .

Ojala el tema fisico no me juegue en contra

remera azul arg

Che tan buenos son los del 3er equipo como andan diciendo ??? Y el arquero ese que onda.

igual para mi el mejorcito es diego