Historial de los 23 partidos del Foro

chances? te despeino en un corner y te volves llorando a tu casa.

nico tenés problemitas?

Tengo gel en la mochila pancho.

Estamos entre amigos . Es mas alguno de los 21 se tendria que sumar para Goa

Peor es cuando te ven personalmente con esa barba mexicana , ahi deberias tener verguenza

ES GUARANI TIRO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA

laser que onda, ataja bien?

Te tengo una fe ciega en el mano a mano con Jalfo. La primera murra es vital, pero no lo rompas que soy el representante. Pensate aplicar algo estilo paralítica reforzada, que le duela las dos horas completas y en la ducha pero que al otro día se le pase…

“no lo rompas que soy el representante” TE PEDI QUE NO HAGAS ESOS COMENTARIOS HABITUALES EN VOS DE CHUPARE EL CULO A LOS RIVALES. HASTA EL LUNES A LA NOCHE AGUANTA, POR FAVOR.

Me imagino a bari cayendo, re profesional, botines, medias, cortitos, remerita, peinadito, bien TROLO, seguro un aprtido juego abajo y lo dejo afuera de la VIDA.

Dejame en paz Mantelman, no hagas que rompa la tregua antes de tiempo. Concentrate en que tus tiros vayan al arco, nada más que eso…

Preguntale a los de la vez pasada si me la podían sacar.

[SIZE=2]rodrigo dice:
[/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#408080]bari juega pero es tibio

:lol::lol:
[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]


FLOJAS INTERNAS

Este equipo es un cabaret la puta madre

[SIZE=2]rodrigo dice:
[/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#408080]pisho es una heladera
[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]


[SIZE=2]rodrigo dice:
[/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#408080]acu la mueve
[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=2]rodrigo dice:
[/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#408080]la pisa, maneja los tiempos
[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=2]rodrigo dice:
[/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#408080]pero tambien es medio tibio
[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]

voy a llegar con la flecha en gris para el lunes

:lol:

Que tango me diga tibio es como que hitler me diga nazi hijo de puta.


Hice 6 de los 9 goles, no queres que también ataje y juegue para los dos equipos? COLABORÁ UN POCO HIJO DE MIL PUTA.

Tango lider negativo del equipo


:lol::lol::lol:

Tangol dice (21:18):
yo tengo sangre caliente
Tangol dice (21:19):
tengo temperamento
ahora me caga q estoy fuera de estaedo
**** Lucaas
* dice (21:19):
*sos cascini entonces
Tangol dice (21:19):
*no se si cascini
Jona dice (21:19):
*elsuc?
Tangol dice (21:19):
*soy mas una onda schweinsteiger
Jona dice (21:19):
:lol:
Tangol dice (21:19):
o de rossi
bah mas de rossi
Tangol dice (21:20):
bastian es mucho mas criterioso con la pelota
**** Lucaas
dice (21:20):
*JAJA LISTO

:lol:

yo posta no puedo creer. Lo peor es que lo dice en serio. El otro día me decía “no me dabas nunca la pelota, sino hacia jodi2 goles”. POR DIOS, en todo el partido escuché que me diga “pasala” o algo similar. SOS UN BURRO HIJO DE PUTA Y ENCIMA TE CREES BUENO. MORITE. BAJENLO VIEJO BAJENLO