Historial de los 23 partidos del Foro

A ver cuando se conecta Buancin que dice

Andy vive ahi nomas pero es la cara de la verga

Tendría que ir tango que lo unico que hizo fue hacer el tema para cagarte :lol:

pregunto cuanto sale xq estas mierdas te aumentan de un dia a otro y ni te enteras

Ahora voy a hablar con un mod que borre este tema y hacer uno nuevo , venia llevando la estadistica de los partidos :mrgreen:

Jaja hacelo cuando tengamos la cancha reservada. Preguntenle a andy o juancin si pueden ir mañana, carp locura ya dijo q pone la mitad

yo le escribi en los perfiles a los 2 cara de verga y ninguno respndio

Hay alguno más que viva cerca ???

nico me parece q vive cerca

De ultima voy mañana, pero es un garron el viaje. Ya estuve llamando un monton de veces, que haga algo tango por ejemplo :lol: Enserio, no colguemos.

TANGO VOS VIVIS CERCA HACE ALGO EN TU VIDA BASURA

Cualquier cosa que se me caiga Internet ahora , mandenme un mail a n.ferrari@pagueya.com antes de las 2 mañana , yo de ultima puedo andar por Maranga tipo 14.30 pero a ver si otro puede mejor me queda a contramano a mi

pagueya?

pagueya? :lol:

Si jaja la empresa donde laburo . En realidad se llama Argentina Collections , pero compraron ese dominio para que sea mas facil para los deudores

Pague Ya - Viví sin deuda - Servicio de Cobranza

nico tenes mi cel, avisame por ahi cualquier cosa… yo apartir de las 2 puedo, antes no xq tengo facu, pero dps no tengo problema

Debe haber 10 que viven mas cerca que yo igual , si voy es la ultima vez

Nico avisale a tango si no vas vos. Es de 6 a 8 la cancha.

Tango es la peor mierda que conoci , no va a ir

Cuanto tenes de viaje ???


La proxima se tienen que mover todos, por que fuimos 4 o 5 los que llamamos o se ofrecen a ir, los demás nada…

juancin la puta q te pario, vive a la vuelta