Historial de los 23 partidos del Foro

bruno la concha de tu madre, vos porque jugás al call center flasheás haber organizado algo? yo también llamé a varias canchas, y recién hoy a la noche tenemos confirmado un lugar para jugar, qué mierda querés que haga

no voy a ir a señar lisa y llanamente porque no tengo un puto mango, no fui a bailar el finde por no tener guita y voy a ir a señar para que 20 nenas jueguen al fútbol? ja

a los provincianos que se quejan, muchachos es muy sencillo esto, Capital es el centro del universo así que van a tener que mover el orto. Si no quieren viajar no vengan, total somos 21, se pueden bajar 15 y el partido va a seguir en pie.

chances de que tango salga vivo el domingo?

el domingo si, el lunes me parece q se le va a complicar

Lastima que juega en mi mismo equipo sino lo iba a quebrar con gusto

nico y/o carp_locura van a señar mañana y el partido se hace el lunes de 18 a 20 hs en Marangoni, punto final. Basta de vueltas viejo

Ahorra cerramos este tema y abro otro

Pero carp locura pone 50 dijo, nico vos avisame si no podes que voy, mañana llego a las 2 aca. A las 3 estoy allá.

nico ojalá quedes estéril así no prolifera tu descendencia

Esto de conseguir 2 hs un finde me parece que va a ser imposible hacerlo devuelta, a menos que sea feriado.

Reserva2?

Nico salia a las 2 y 2 30 se encontraba con nacho para reservar creo

lo unico q pido es que le den sin pan a bango

tipo 2.30 vamos con nico, si

Hay otro chabon a esta hora creo, decile que yo llame ayer y dijo que tenia. Por que nunca se sabe, siempre te dicen cualquier cosa. Y no creo que nadie la haya reservado hoy, si no hay reserven 1 hora en una cancha y otra en otra de ultima.

dale, estoy saliendo chau a todos jaja

Ya reservamos , la prox si alguien.vive cerca y kierr jugar va a ttener q ir

Bien ahi, pense que algo iba a pasar. Tenemos casi 1 semana para que confirmen los 4 que faltan y para organizar la ropa de cada equipo.

los colores ya están, que el tercer equipo decida el suyo y listo, mientras no sea blanco está bien

MI EQUIPO COMO CAPITAN Y EMBLEMA FUTBOLISTICO, va a usar ropa de river, o en su defecto, el color que escoja cada jugador, ya que el club, no le impone a sus jugadores.

Att. Il Pinturiccio.

LLeven roja o negra. Es mucho mejor que todos de cualquier color. EL primero va de blanco y el segundo con remera azul que el otro dia teniamos 5 de los 7