Historial de los 23 partidos del Foro

Ninguna, pero tampoco es para llorar por moverse un poco de la comodidad de algunos. Si las canchas de San Cristobal son aceptables y estan disponibles son 200 pesos menos que se pueden gastar en algo para tomar entre todos y sobra.

En tu caso es por que no llegas si no entendi mal, pero en el caso de algunos que no tienen ganas de viajar 45 min me parece medio de gay. Ademas en subte estan en un toque.

Reserven en la cancha que sea a mi no me cambia nada pagar 10 pesos más o viajar 10 minutos menos.


Ni estando en Nuñez tardás 45 hasta Constitución, eso es una idiotez.

Espero de corazón que toda la gente con capacidades mentales especiales como rodri que viven en Capital nunca les toque vivir en provincia, creo que se ahogarían en una burbuja y no podrían afrontar la vida. En el fondo me da muchísima pena.

Le vendría muy bien saber lo que es vivir en el conurbano unos años, lo ayudaría a madurar…

En Longchamps no sobrevive ni Milazzo.

De Nuñez es un flash, pero no se desde donde vendrá bari. Dice que sale del laburo, por eso no dije desde nuñez.

En fin, por mi juguemos en Constitucion.

A ver, yo laburo hasta las 15, no me voy a ir después de laburar ni hasta san cristobal ni hasta constitución por una cuestión de que NO TENGO GANAS ya que laburo las 6 horas de mi turno parado. Así como, viviendo acá, salvo que tenga un partido con la primera del Real, no me iría a jugar al futbol a constitución, he laburado año y pico ahí, y no me inspira demasiadas ganas todo el viaje que tengo que hacer. IGUAL QUE MIERDA TENGO QUE EXPLICAR, GO MARANGONI

A mi me da igual. Dudo que labure en un lugar menos céntrico del que vive.


Jajajaja lo dice como si fueramos a jugar en Longchamps. Adonde laburás Ari?

Cerca del centro, pero ir implica volver también amigazo.
me fui, tengo un partido, nnv

Jajaja se pasan de trolos que son los porteños. Alquilen en Marangoni, me chupa un huevo y las 3/4 partes del otro si se pagan 10 pesos mas o menos.

Y bueno si ari lo pide, tenemos que jugar en Marangoni…

Ladies.

bari tacha2

Y buen los que vivimos lejos volver de Palermo a las 9.30 de la noche un feriado tambien es un pijazo , a mi me parece tarde la verdad , teniendo todo el domingo y toda la tarde del lunes jugar a ultima hora

Pero bueno mañana entre las 3 canchas se llama y se vera , en todas hay 1 o 2 personas que no le viene bien alguna cancha u horario

Es que a mi me corta las piernas que sea tan tarde ponele yo para volver ya tengo que llegar a X lugar y de ahi tomarme un remis por que los bondis cortan unas paradas antes.

Pero bueeeeeeno, no pasa nada.

Acabo de llamar a marangoni. Para el lunes tiene de 18 a 20 como queriamos, 100 pesos la seña mañana a partir del mediodia. Hay que avisarle a piyo o a juancin, sino de ultima voy…

mi no poder fuera de joda no lo digo por pajero

yo si quieren voy y pongo 50, 100 es mucho. Osea voy con alguien y cada uno pone 50


bruno preguntaste cuanto sale la cancha??

Igual los 100 los recuperan… No no pregunte :lol: Si dijo 100 de seña no sale lo mismo que la otra vez pero por 2 ???

Y la cancha va a salir $590 .

28 pesos cada uno , lleven cambio sino despues es un quilombo

Yo estoy a 45 min de viaje es un garron, si se pueden poner de acuerdo 2 que viven cerca seria mejor.