Historial de los 23 partidos del Foro

Sale mañana maranga y si no hay gallo.

Ahora llamo a la de San Cristobal y pregunto por la cancha de 7 o de 8 para domingo y lunes

que el 3º equipo no vaya

elgar

Pero para lunes vamos a maranga o gallo, ya fue.

Les queda muy lejos a muchos San Cristobal ? Capaz sea mas barata y haya , igual con llamar no se pierde nada

Para mi era mejor jugar domingo para estar descansado el lunes pero buen me da lo mismo

Acabo de llamar a barrio parque porque me parecio raro que no haya para dentro de 1 semana. Me dijo que habia de 5 a 7. pueblito elmen??

Es obvio que se va a terminar suspendiendo porque lo organizó el inoperante de Tango.

Jaja posta ? Te juro por dios me dijo que no tenia nada para el domingo en cancha de 7 y que el lunes solo tenia cancha de 6

Cuanto sale ? Es un mejor dia y horario ese

Chota pero tiene que ser cancha de 7 si o si, le preguntaste ??? por que porai penso que era de 5 o 6.

ineficientes de mierda no saben ni preguntar por una cancha

Aunque sea varios llamamos, ‘‘el organizador’’ estaba durmiendo la siesta.

Le pregunte si tenia y me dijo: si,pero de 5 no. Supuse que tenia solo de 5 y de 7, no sabia que habia de 6 asi que capaz es la de 6 la que tenia.

Llama devuelta

Ni en pedo 6 todos apretados, pasa tel que llamo.

chota es la primera vez que hablás por tel?

esta mi vieja con el tel, el que llame recuerdele que es feriado porque parece que tiene todos los problemas el tipo. 4801-4264

Ahi llame a la de Solis

Para el domingo no tiene nada , para el lunes lo tendria que volver a llamar mañana

Sale 245 la de 7 y 280 la de 8 por ser feriado , otro dia capaz sale mas barato . No es mala idea , sale 100 pesos que Gallo o sea 200 mangos menos

Chota sos un tarado


En parque no tiene nada el domingo, el lunes si. Pero el lunes sale marangoni

Es la ultima vez que hacemos triangular igual , despues tenemos que arreglarnos de otra forma o alquilar fijo una cancha para un dia especial .

Para mi juega Solis eh , Lucas dijo que conocia la cancha que estaba buena y seguro va a tener en un horario mas de la tardecita corte 5

Bueno mientras pongan en el titulo que jugamos el lunes. Hasta mañana tenemos para decidir que cancha.