Historial de los 23 partidos del Foro

llamé, tiene el lunes de 15 a 17 hs, sale $1.270 :lol:

:lol::lol::lol::lol:

¿Donde chagar es Solis?

ajaja el chabon de parque es un idiota, a algunos les dice que hay y a otros no.

:lol::lol::lol::lol:

Lunes si o si:

1 opcion marangoni.
2 Gallo - Solis

olvidate, no existe una cancha que cueste eso, habras entendido mal.

Solis en San Cristobal . Encima tiene cancha de 8 para otra vez que seamos 16 y alquilar una sola hora es mas facil

Cómo llegar
Colectivos: 4,6,12,37,39,50,51,53,60,61,62,79,84,86,91,95,96,97,102,126,129,
133,143,150,151,154,168,195

Subte: Líena E - Entre Ríos o San Jose

Es la cancha mas barata hasta ahora , $ 245 . Gallo sale $360 la hora

-cuánto sería por las 2 horas?
-ahora te digo (…) sería $1.270
-jeje, $1.270?
-sí, 640 la hora
-pero cancha de 7 como te dije?
-sí, 6 jugadores y el arquero

textual fue eh


son unos enfermos cómo vas a cobrar eso un cacho de pasto con arcos

Mañana los de marangoni y gallo me dijeron que van a saber que horarios tiene libre el lunes x que les preguntan a los que van a jugar hoy. El de marangoni ya me habia dicho que si o si tiene de 7 a 9.

Bueno mañana se define entonces . Ya queda lunes

Entre Marangoni , Gallo y Solis la que tenga mejor horario y salga menos , el que tenga problemas con alguna de esas canchas que lo diga . El horario ideal seria de 17 a 19 me parece

Entonces se reduce al lunes en:

-Gallo: llamar mañana
-Solis: llamar mañana
-Marangoni: de 19 a 21, llamar mañana para confirmar si hay otro horario más temprano

Go Maranga

Queda ver si pueden Turco , San , Ari , Laser y Pato el lunes

Por ahora faltan 4 confirmar para el lunes y ninguno dijo que no podia a las 7 salvo diego que viene igual creo. Mañana definamos la cancha y la reserva, yo llego a las 2 a mi casa.

En negrita los que pueden el lunes x ahora

Goa Fútbol Club: Turco, Pueblo, San, Piyo, Acu, [b]Tango /b, Ari

Los ángeles de Garufa: Gusfraba, Mariano B, Riverpasion, Chota, Nahuel, Bruno, Carp_locura

Juancin feo: Laser, Pato, Nico de River, Andy, Juancin, Fran, Jalfo

Suplentes:
1º Mizu
2º Fabian
3º Matrez
4º Maxi
5º Santy

Ahora como carajo haciamos siempre para conseguir domingo ? Mañana vuelvan a preguntar en Maranga , son unos enfermos los que atienden ahi

Yo cuando llame faltando 3 dias , me dio el horario de las 16 , 17 y 18 en cancha de 7

marangoni se ocupan todas 1 semana antes, habria que ir señando hoy para confirmarla porque dudo que tengan 2 horas seguidas

Yo el lunes salgo del laburo a las 15. Si es maranga voy, si es en san cristobal ni me cuenten.

A mi me dijo ayer que vaya el martes, por que hoy les preguntan a los que juegan lunes fijo si van la proxima.


Mira que es feriado.

Y si es en gallo ???

Trabajo en un hotel, no tengo feriados my friend… En gallo no creo, no sé. en san cristobal seguro que no, en marangoni si.

100 pesos más son cinco pesos por cabeza, tampoco es tanta la diferencia. a mi si me dan a elegir, prefiero maranga como dije antes…