Historial de los 23 partidos del Foro

Por ahora no vi ninguno que no pueda el lunes, el tema es que el forro de marangoni nos de una hora antes. Y al peor organizador de la historia… no hay facultad el lunes feriado.


Eltrai2

no es una facultad papurri, es un instituto de sonido y producción musical :wink:

mañana llamo a gallo, pero hoy habría que averiguar disponibilidad en un par de canchas más

Llamen hasta que no encuentren cancha para el domingo y mañana sale marangoni para el lunes, y si no gallo. En negrita los que pueden el lunes x ahora: Vayan avisando…

Goa Fútbol Club: Turco, Pueblo, San, Piyo, Acu, [b]Tango /b, Ari

Los ángeles de Garufa: Gusfraba, Mariano B, Riverpasion, Chota, Nahuel, Bruno, Carp_locura

Juancin feo: Laser, Pato, Nico de River, Andy, Juancin, Fran, Jalfo

Suplentes:
1º Mizu
2º Fabian
3º Matrez
4º Maxi
5º Santy

juancin juega los lunes, no va a poder me parece

el idiota del turco posteó y no dijo si podía o no, así que se asume que va a poder
a riverpasion confirmalo tambien

Las canchas de barrio parque estan muy buenas y cerca de marangoni ademas de que salen masomenos lo mismo. Puedo el lunes.

Hoy cuando llego llamo a barrio parque y la de constitucion

no vas a llamar un carajo, vas a postear 55 números y vas a preguntar ‘che alguien quiere llamar?’ como haces siempre

otra a favor de barrio parque es que no hay que señar

El lunes tambien me prendo, ya no los puedo dejar en banda, por ams que el organizador sea un tipo con una barba horrrible.

con barba horrible y todo gano más que vos cada viernes :twisted:

:lol:

Las de Barrio Parque son las de Ocampo al fondo?

asi es

GO LUNES

apoyo la nocion de mariano, para mi lo mejor es lunes marangoni

Para mi tmb, el tema es que consigamos un poco mas temprano en marangoni, por que el tipo me dijo de 7 a 9.

Ahora llamo a parque y consti , maranga m chupa la pija

Y son grandes esas ???


Si no conseguimos para domingo, solo faltan 4 confirmar para el lunes.

yo estoy el lunes pq es feriadooo

Todo ocupado en Barrio Parque para domingo y lunes . Si no reservamos algo mañana , lo vemos por tv parece