Historial de los 23 partidos del Foro

Hagamos así, busquen alguna para el domingo como la gente y si no hay, el martes señamos para jugar el lunes en marangoni / gallo.

puedo el lunes

No se puede antes el Lunes, me cortan las piernas a mi si es asi. No quiero llegar alas 12 de la noche a casa.

Pero bueno fijense, si no queda otra fue.

Para mi que lauti llamó y reservo 10 horas de cancha para que no juguemos…

Yo canchas que conozco por acá, puedo averiguar en Muni o en tiro federal, que tiene una cancha grande que puede ser de 8… Ambas son cerca de River, y si hay no tengo drama en ir a señarlas. Mañana llamo cuando vuelvo del laburo.

En que quedo boludo lo de jugar en River? :confused:

Yo si se hace en las canchas que plantea Mantelman, no voy.

Lunes puedo. Es más, domingo depende a qué hora sea por ahí no puedo porque juego fútbol 11. Aviso en la semana.

Besitos.

Buena Rulo solicitado


Mañana llamo a un par de canchas tmb a ver que onda

Las canchas de muni de ocho son una cagada igual. Por empezar son de cesped sintético, y despues la cantidad de arena que le ponen hacen que no te puedas asentar nunca en la cancha. La de Tiro es infinitamente superior, pero debe estar cuatro gambas, esas canchas son carisimas (casi seguro).
Igual, chances de que se vengan hasta nuñez?

lauti confirmo asistencia , si va con la casaca de boca no lo dejen jugar :smiley:

Lástima que ninguno tiene los huevos bien puestos para venir a jugar a Longchamps. Aca vale 120 la hora una buena de sintético, es un regalo, y de paso conocen el obelisco y les muestro donde estaba la estatua de Pappo.

Pero bueno, se que no les da el cuero a ninguno para pisar aca. Y eviten los chistes idiotas sobre mi ciudad porque ya están todos quemados, escuchaste aricarp?? Si necesitás aclararme algo, te espero en la estación de trenes. Saludos…

Con todo el respeto profundo que te tengo Turco como forista y próximo compañero de equipo…

No hay chance son unos putos, en Ciudad Evita estas pagando un poquito menos por una cancha espectacular.

En fin, son unos maricones amigos de bauti todos.

Tango no aparecio ni en figurita.

recién me levanto gorditos, no desesperen

a ver, recapitulando…

Descartados para el domingo:
-Marangoni y Gallo: nnv
-Tiro Federal: arafue, entran 1 invitado por cada socio

Alternativas para el domingo (faltan llamar):
-Solis Cano (San Cristobal)
-Muni (Núñez)
-Barrio Parque (Recoleta/Palermo)

Factibles para el lunes:
-Marangoni: de 19 a 21
-Gallo: puede haber, llamar el martes

a ver, Muni es a donde fuimos la otra vez a jugar que vino chongo? estaba gallina491 también, es esa? No me gustó mucho ahí, pero googleé por las dudas y encontré que tienen canchas de 8 al aire libre, puede andar

Yo el lunes a las 19 tengo que cursar pero es feriado, aún así hoy voy a preguntar si hay clases por las dudas pero es 99% probable que no, si llega a haber los prendo fuego

Esa no era Muni, tango estúpído. esa era la terraza

Como vas a tener clases imbecil

Fijense en hacerlo en algun lugar cerca de una boca de subte, anymore.

noto cierta virulencia contra mi persona en estos últimos post

:lol:

Tango seca planta, que parte de JOGO no entendiste???

Verga seca.