Historial de los 23 partidos del Foro

si conseguimos, pero quien va? juancin o lucas ??

juancin, lucas, nico o yo si llego.

el imbecil de nicolas postea los números y pregunta quién quiere llamar jaja, no se entiende lo gil que es

Si en marangoni no hay el lunes a la mañana, otro va a gallo a la tarde.

me parece IMPOSIBLE q no haya sinceramente

El capitan de cada equipo que se encargue faltando unos dias de mandar mp a los colgados o que no postean seguido . Si falta uno , el capitan debe hacerse cargo por ellos

Asi que como en nuestro caso es Tango , vamos a ver si esta a la altura de la organizacion

no tenemos capitan nosotros, todos somos igual de importantes

Rodri capitán :lol::lol:

todos igual de fracasados dirás nacho

che si hay un penal lo pateo yo posta, no jodamos

Chances que no lo patee San y le rompa el arco ?

Me haces acordar a Pepe Argento en el capitulo que les hizo perder 2 finales por patear el los penaltys ajaj

chances de que haya un penal?

Si hay empate es preferible tandas de 1 penal, más emoción. Eso de empate gana el que entro es cualquiera.

tanda de penales es la que va

Pero de 1, de 5 no termina más. Igual si es de 5 fija que sos uno de los 2 que no patea :lol:

llamé a gallo, la cancha de 7 el domingo 2 hs sale 680, lo que daría un total de 32 pesos por cabeza si somos 21. La seña tendría que ser de 260, ja

tenían cualquier horario hasta las 17 hs, y después recién a las 21. El más factible sería de 15 a 17 hs

nnv

marangoni o muerte, aguanta hasta el lunes al mediodia

Y bueno queda como alternativa . Todas las fichas en Maranga entonces , alguien que llame el lunes y despues me llame a mi y veo si puedo ir a señar

La cancha tiene que ser larga, no ancha. no hay 4 por linea.

A que hora abre marangoni ??? para llamar el lunes

apartir de las 12 se puede ir a señar