Historial de los 23 partidos del Foro

alguno puede llamar hoy si quieren, meim lo que me dijo la mina, quizás ya están las planillas

y podes llamar antes, la q limpiate va a saber decir si hay canchas o no

Seguro a partir de las 12 es para señar ???

la vez me toco a mi fue asi, pero capas depende del dia u otra cosa, pero seguro es asi

En Ciudad Evita cancha de 7 x 2 horas = 200 pesos afanandote a mano armada.

Que se yo piensenlo. De ultima se vienen y tomamos unas birras.

Cuanto sale el operativo policial?

Como se nota que no pisaron Ciudad Evita. Les puedo asegurar que es mucho mas lindo que muchos lugares de Capital.

No se, piensenlo. Cualquier subte que los lleve hasta Virreyes o Av LaPlata. Despues se toman el 56 y listo. O en cualquier caso que les quede cerca la parada del 56 se vienen y yo los espero.

Fija que saltabas asi jaja, toy haciendo un chiste.

Chances ? :lol:

Hoy llame a maranga y me dijo que llame mañana por que no tenian la lista de los abonados que juegan siempre. Desp va a reservar nico, juancin o piyo el lunes.

no hay money

Te quiero, te voy a invitar a jugar al ludo a casa.

No puedo enojarme con alguien como vos, la anecdota que pusiste la otra vez merece que me basurees medio año sin decirte ni siquiera “Juancin puto” JAJAJAJA.

Sos cra’

Al mediodia llamo a ver que onda

Llame y hable con ese que no se le entiende nada cuando habla. Me dijo que llame a partir de las 4 que esta el chico con la planilla, por que el no sabe nada :lol:

quien va mañana?

volviste a llamar?

despues cuentenos quien pierde asi lo saludamos

Si pero no atiende nadie, igual que vayan directamente a reservar mañana nico que podia a las 3 o juancin si puede mas temprano

Recién hable, tiene todo ocupado, solo libre a las 11 de la noche :lol: Dice que son todos abonados fijos, no se que onda como conseguimos la otra vez. Y que porai alguno se baja en la semana.
Mañana vayan a gallo. Que bajon, estaba buenisima la cancha.

naa arafuexXX
vamos al club (?

Que alguien llame a gallo, ya vengo.

4862-9392/ 9386/ 4865-4057


No entiendo como conseguimos la otra vez si supuestamente son todos abonados