Historial de los 23 partidos del Foro

Casla juega a las 3 . Si reservamos a las 4 o 5 viene igual ?

Yo estoy jugando mal. 2 fechas en un torneo de fútbol 8, 6 goles. Abrazo me voy a tomar unas frescas nenes…


se

juego por derecha, no creo que me canse total vamos a ir saliendo je


salvo que seamos los imbatibles

El tema con la formación no es ninguna joda, hay que ver si metemos 3-1-2, o 2-2-2, o 5-1 (JJ style).

Chances de que Tango juegue abajo a lo Schiavi? Turco; Lucas, Nico y Tango; Acu; San y Ari.

muchachos de los equipos rivales no me subestimen, humilde consejo nomas


no hay chance de que juegue abajo, yo me paro por izquierda con el perfil cambiado onda Götze

es lógico que tengan una mala impresión mía porque jugué mal la última vez pero como dije no me subestimen

Yo no me olvido, un partido que queda en la retina que me vio aquel dia, me anotaron para un torneo de suplente de la facultad kenedy, que terminamos quedando eliminados, pero todos recordaran ese 23 de julio frio, futbol 5, eran todos amigos de la facu y yo con un amigo en comun que me anoto a sabiendas de mi gran habilidad, estaba de sueter, y joging largo, el equipo perdia 3 a 1, miran el banco, me dicen entra pibe, jugue con el sueter señores, moda y balon pie, entro, primera pelota que toco, la tiro larga a la izquierda y sablazo al segundo palo, goooooool, 3 a 2, despues meto el pase gol para el 3 a 3, y defino para el 3 4 ganamos, me fui con aplausos, todos recordaran aquel dia.

Bueno primer partido del team, hay que aceitarlo, ya con varios juge (jalfo, andy y fran) espero entender a los otros, o qe los otros me entiendan a mi, desde diciembre no juego asi que vengo mal en estado fisico…

Se esta calentando el ambiente, me gusta. Jajaja, la presion la absorbe el team que entra siempre. Dale loco ponganse picantes :smiley:

lf buncin

Metien2 pua

expliquenme xq poronga dependemos del horario de san lorenzo, enserio expliquenme por q no entiendo

Sacamela si? por favor te lo pido una vez al menos.

Bueno, siendo honesto, claramente tenemos el peor equipo, SAQUEN A TANGO VIEJO POR FAVOR LO ESTOY PIDIENDO


LOCO NO VEN QUE ES UN IDIOTA? SAQUENLO EN SERIO. LO CAMBIO POR QUIEN SEA, NO SE, JUGUEMOS CON UNO MENOS.

quizás me fui al carajo con el paralelismo con Götze, pero ponele un Ribery que juega tirado a la izquierda y encara hacia adentro para darle con derecha

Buena ocampos


Che flashean con peor equipo, tienen a san y al turco ahora.

Ari tranquilo vamos a mejorar

Yo voy a jugar abajo y presionar si me adelanto un poco se va a ver la version del mejor Ahumada en River .

Lucas sin paja y sin estar lesionado confio en que tenga un 20 % del tranco de Ocampos y pueda desbordar

El Turco en el arco es una garantia , y San tiene que aguantar y dejartela redonda para que vos definas

Y buen Tango …

Che y si hay para alquilar 1 hora una cancha y desp 1 hora la del al lado, jugamos igual no ???

jaja obvio

Che me parece que la ultima hora ya se va haciendo de noche, hay luz ahi ?? porai conviene de 17 a 19

No tiene ganas alguien de llamar a Gallo ahora a ver que onda ? Si no hay en Maranga nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta , capaz ahi ya tienen sabido a que hora hay y a que hora no

Teléfono

4862-9392/ 9386/ 4865-4057

Vamos a conseguir para mi, la otra vez no reservaron 3 dias antes ?


Si alguien va el lunes a la mañana que tienen las planillas a reservar, no creo que haya muchos que jueguen fijo el domingo