Historial de los 23 partidos del Foro

Dijo que es zurdo, asi que algo juega.

es mentira eso de que todos los zurdos jeugan bien

A Andy no hace falta ni hacerle sombra, se marca solo. Y si llega a patear alguna vez, no se preocupen que yo me encargo.

Hagan de cuenta como que es un ente fantasmal que no existe y ocúpense de los otros 5 de campo…

no.

Pero no creo que sea rustico, eso te digo. Y dijo que juega

Me permito citarte
“Ah, y tenemos que darle un aplauso cerrado a Andy que se recibió de hombre yendo a jugar, aunque puso menos la patita que el traidor de aricarp. Igual aportó goles el ruso, aunque se perdió otros cuantos. Banco mucho esa zurda, tiene futuro…”

Gracias Nadir, un abrazo grande.

Yo soy el ponzio del equipo jajaja, loco nosotros no fuimos fantasia, no fuimos nada, fuimos juego colectivo y puro huevo.

Chupenla los habilidosos, son todas estrellitas menos 10 y al que se quiera pasar de listo lo deshabilitamos como le paso a facho :lol:.

Pd: Sorry facho, te vimos jugar y bueno me mandaron a mi a dejarte fuera del partido, como la traicion en karate kid en las semifinales.

Al equipo 1 le ganamos tranqui, marcamos a ariel de a 2, y a tango lo dejamos libre total… :lol:

A que tango no era nuestro? :twisted:

segun lo que cuentan aca yo mas que por la mentira de ariel me preocuparia por san

Todos pichi.

q suerte q tenemos q ya tenemos a quine pedirle q señe y no tiene la excusa de que no tiene guita

primera vez que me encuentro 100 pe y los voy a gastar en reservar?

JAJA

Buen, juancin vive a 2 cuadras, señan2

San es crack.

Mi equipo ya tendria que ir viendo como pararse

Las unicas fijas son Turco al arco , Ari al medio y San arriba

Lucas , Tango , Acu y yo nos tenemos que ordenar por algun lado

En que momento pasó que terminamos cambiando a Garufa por el Turco?

ya vino facho a escribir que va a ser el peor triangular de toda la historia?

Facho podes venir a alentar , sos parte importante de este equipo que quiere hacer historia

Juega LAassseeeeerrrrrr