Historial de los 23 partidos del Foro

Ahora voy a ir a correr un rato y despues a comprarme unos botines . Di muchas ventajas fisicas el partido pasado , tengo para darle mas a mi equipo

Yo tengo la pelota de la champions, tamaño “normal”. si sirve la llevo, pero si me la cuelgan me la pagan.

Banco a Diego. El que gana queda, y si hay empate sale el que estaba. Si no hasta que se organizan los penales, hasta que el arquero le hace el daño psicológico reglamentario al pateador, hasta que el pateador toma Clonazepam para no quedar como el Chori Domínguez… jugaríamos diez minutos.

Juguemos con la de acu, ni tira de 11.

como dijo diego, el q empata sale el q estaba de antes

Tenemos 1 semana para no equivocarnos y llevar remeras de 3 colores segun los equipos

nosotros azul, ustedes rojo, el tercer euqipo que elijan ellos

Hace falta rojo? No tengo una puta remera roja, me quieren hacer jugar con la de Divididos? Azul, blanca y verde…

rojo es la que va, llevá la de river sino y fue, y que el tercer equipo no lleve blanca

Re comodo

El tercer equipo que lleve algo azul y amarillo

vayan comprandose la camiseta de colombia :lol:

Afinan2 punteria todo mi team, no nos podemos comer mas goles como la otra vez. La presion intentemos hacerla de tres cuartos en adelante. Llegaban con la pelota hsata casi 3/4 de nuestra cancha.

Si todos metemos buena presion la pelota llega sola.


A bauti le gusta esto.

voy a ir con cualquier color.

vos sos de los malos

A Tango no lo pongan en el equipo que lleva camisetas de River porque no tiene.

Tan bueno es el 3er equipo como andan diciendo ???

Jalfo es bueno . Andy y Fran son pechos frescos , pato es rustico mete a morir

Y el arquero que onda

en la semana me pongo a practicar definicion con david… mi duda es juancin como jugara, es el gran tapado, alguien lo vio jugar?