Historial de los 23 partidos del Foro

Gracias por ponerlo en un horario que no puedo, narigón hijo de una gran puta.

Habria que darle la prioridad a Andy aunque sea una lacra por tardar en confirmar

Me re prendo a esto, avisen si falta uno.

Andy, esto es muy simple. Yo sé que vos leés el thread y aparte ya te insistí más de una vez para que confirmes y te hiciste el pelotudo. Si en estas horas no confirmás, viene Gian. Pensalo, tenés una edad en la que ya podrías ir mostrando cosas de hombre. Te doy hasta mañana, sino arafue…

CAGON DE MIERDA. Habías puesto que después de las 14 podías seguro. A la lista negra…

Cagon? Miedo a quien, imbecil?
Salgo a las 15.45 y trabajo en el centro, enfermo mental. No tengo horarios fijos, fue una aproximación. CAGÓN.

No estaba en Argentina, recien llego… juego nomas.

Hay lugar?

Gracias por responder mi inquietud jaja.

Te odio ruso de mierda y te voy a cagar a patadas.

Te mando un fuerte abrazo.

hay sorteo al final?

Me queda incomoda esa cancha para ir :evil:
A la vuelta pinta 92 claramente

Que hijos de puta que son.

Algo así??

Equipo A:
1- Turco
2- Lic. Vera
3- San
4- Ben
5- Rodri
6- Jalfo
7- Chuki

Equipo B:
1- FachoLaMaricona
2- Pueblo
3- Lucas
4- Luis Francisco
5- Bahuel
6- BarianCep
7- aricarp

2 vera en el mismo equipo? ya esta otra que los Funes.

Me gusta mi team.

Gracias por incluirme en algun equipo Sr. Vera

Ari igual no llega creo.

aricarp se hizo cacona y no llega, va el sorete de Andy al final entonces. El miércoles si quieren sorteamos…

Vos sos un gil Mirelman, hace un año esta abierto el thread. Sos moderador del foro, no sé por qué carajo no lo habías leído antes. Si se baja alguno esta Gian a la espera, en caso de que se baje otro más te aviso…

Una vez se intentó jugar un interforos o algo interno con gente de aca, pero no prosperó mucho la idea master, es jodido de organizar…

DALE QUE QUIERO JUGAR, ADELANTAME EL RELOJ BERNARDO.

LA PUTA QUE TE PARIÓ TURCO. TE AVISE LO DEL HORARIO HIJO DE PUTA Y DIJISTE “VA A SER CERCA DE LAS 18 COMO EL OTRO DÍA”.

Y YO SOY EL CAGÓN? PUTO. CAMBIÁ EL HORARIO SI TENES HUEVOS