Historial de los 23 partidos del Foro

Turquito, no te van los equipos que plantee yo?

Son los mismos de la otra vez con un par de cambios que creo favorecen a ellos, así que por ahí está más parejo esta vez.

Era el único horario que había. nnv

Por mí no hay problema, pero que decida la mayoría me parece lo mejor…

Callate licenciado pelotu2

Lameme las bolas, BarianCep.

Che manga de soretes miren que, salvo que se venga el mundo abajo, no se suspende por lluvia. Si alguno tiene un complejo femenino respecto a no querer mojarse el pelito que avise así lo borro de la lista y viene otro…

Sorteo go

A mi me dan miedo las tormentas.

Un historico del PES como Nicomod no vino el partido pasado ni este . Traidor hijo de puta

Ni al anterior, acuso que jugaba Befe

Sorteen viejo que tienen que hacer.

Antes de sortear hay que establecer dos cosas: si el energúmeno de Facho va a ser el otro arquero y si sorteamos todo junto o dividimos en parejas como la vez pasada…

Hay que dividir para que sea parejo . Y no creo que Facho quiera atajar todo el partido , de ultima el otro equipo va haciendo 1 gol cada uno

Yo no atajo pero no vale chumbar (?

Puedo llegar a atajar un rato sólo si aricarp juega en el equipo contrario, sino no hay chance.

Se cambia de arquero. Eso hay que tenerlo en cuenta para el sorteo porque por más que sea un infeliz el Turco ataja bastante bien.

aricarp no juega, pelotudo…


Bueno, sorteamos con Facho de un lado y yo del otro entonces, después en tal caso ustedes van rotando el 1. Ahora queda decidir si armamos parejas o van los 12 restantes todo a sorteo y que salga como salga. Yo voto por lo segundo, ya que ninguno de nosotros creo que sabe como jugamos todos los que vamos. Además, en líneas generales el nivel es bastante parejo.

Pero bueno, decidamos entre todos qué hacer…

Tan bueno es el nefasto este atajando?

Y si, saca todas… creo que no hace falta aclarar con qué parte del rostro humano, no?

Bolillas tentativas:

Bolilla 1: FachoLaMaricona vs. Turco
Bolilla 2: Jalfo vs. Andy
Bolilla 3: Pueblo vs. Lic. Vera
Bolilla 4: Luis Francisco vs. Chuki
Bolilla 5: BarianCep vs. Bahuel
Bolilla 6: Lucas vs. Ben
Bolilla 7: San vs. Rodri

Cómo la ven?

con los ojos