Cuando fuimos a jugar a Marangoni terminamos y se llovió la vida. Los que jugaron después jugaron con lluvia, pero ni rodaba la pelota, impresionante como se largó. :lol:
jajaj te acordas, fue tremenda la lluvia ese día… jalfo decia ‘dale boludo vamos a jugar con lluvia, pago yo si quieren’
A las 16 es el único horario que tiene Gallo la de 7 para ese domingo. El tipo me dijo que te dejan jugar si llueve. Reservo o busco otra con un horario un poco más tarde??
Listo fiesta
confirma2
Ya la dejé reservada para las 16 por las dudas antes que me primereen. En caso de que haya varios que no puedan cancelo y vemos otra alternativa, pero por lo que habían dicho todos podían a la tarde…
1-Jalfo
2-Turco
3-Pueblo
4-Lic. Vera
5-Rodri
6-Lucas
7-Luis Francisco
8-Bahuel
9-BarianCep
10-FachoLaMaricona
11-aricarp
12-Ben
13-San
14-Chuki
Esta es la nómina de players entonces. En la semana hacemos el sorteo de equipos…
Yo con Vera, sino no juego.
como si no supieras respirar abajo del agua con tus fosas nasales…
Hay que armar una lista de emparejamiento y despues sorteo
Si necesitan a un Burro por si falta Uno me prendo
mismos equipos papurri
salvo babi estamos completos nosotros
Queda ese horario muchachos. Lunes o martes paso a señar. Si alguno no va a poder a esa hora que avise ya. Yo también voto por el sorteo…
A nosotros nos cambio medio equipo puede quedar despareja la cosa . El unico problema es que para emparejar a Facho no tenemos un cono del otro lado
un arquero
lo demas meim
El homosexual de Facho atajó en un encuentro de los que hicimos en River y para lo que es él no lo hizo tan mal. Puede ser el otro arquero…
Confirmo (?)
Si alguno no puede que avise :twisted:
Gallo es la que queda cerca del Abasto?
PENDEJO DE MIERDA, BASURA
Se, a un par de cuadras…
c
Muchachos me anoto eh, puedo jugar? PD: Donde queda Open Gallo?