Historial de los 23 partidos del Foro

chances de que te invitemos si no señás

-∞

Chances de que lucas pillo no sea un fantasma en la chacan?

Esta buena, el sol te mata igual.

arafue maranga, gallo es la pos3

MUNI VIEJO MUNI >>>>>>> GALLO

che bobo callate, no vamos a ir a muni, es más feo que tu cara

Estuvo bien ganado el partido muchachos, nos comimos muchos goles nosotros y ademas en el arco solamente Nico atajo bien, despues los demas dimos pena jajaja.

Ustedes estuvieron mejor en el arco que nosotros y pegaron un par en el palo. Pero fuimos justos ganadores.

Premio Maradona: Facho metiendo dos goles en una pierna.

Tuvieron un poco de suerte igual, les quedaban todos los putos rebotes…

Estuvimos forros, no le avisamos a Tango.

PD: Loco, por qué sigue comentando el ruso de Andy en este tema??

No me hagas hablar mejor sobre vos.

Si , Gallo tmb sale 25 lo unico malo es que no hay unos chinos cerca (?)

Igual creo que tiene mas demanda y ahi hay que definir mas rapido el horario . Y para mi es mas chica , el partido ese que jugamos no habia espacios como aca

Yo me fundi en esa corrida de toda la cancha a los 10 minutos de partido , no me pude volver a recuperar

Yo hice un par pero me comi varias, gusfraba me atajo un monton, varias por arriba y una en el palo.

Está a la vista como nos pasearon. Uds jugaron en equipo, tocando, y TODOS tenían noción con la pelota en los pies. todo dicho. Merecieron ganar por 4 o 5 goles, facil.

Parrafo aparte para el gol mentira de ariel, que se quedo tomando agua en nuestro arco y mariano se la paso atras al arquero

ensima fue la primera del partido tu corrida ajaja

Y a ustedes se les lesiono uno y tmb los dejo plantado lucas :lol:

JAJAJA, me tiré agua, le hice un comentario a nahuel me di vuelta y rulo me puso elpa. gol mentira es si le pedía la pelota, yo no hice nada.

Gran jugador Bruno, tiramelo en mi team la proxima

yo fui infeliz que flasheas

pisho es abelairas. O sea juega bien el pibe, pero no podés ser tan tibio man

Cuando Pueblito empezó a hacer la gran Piqué, se fue todo al carajo. Igual desde el minuto cero estuvimos desorganizados, ahi fallamos, el equipo estaba partidisimo…