Historial de los 23 partidos del Foro

Te pegué a vos? Ni me di cuenta.

Dio cátedra el equipo, nos quedamos cortos con el resultado.

Excelente equipo, resultado fantasma… mereciamos ganar por 5 minimo, pero se jugo un muy buen partido. Reconosco que fui el punto mas flojo del equipo, estube muy errativo y con pesimo estado fisico. Pero se gano y eso es lo que importa. Muy buen partido del los 6. Imposible elegir el mejor

Pido perdon al equipo, el calor y la salida el sábado me mataron. Prometo un mejor nivel en el próximo encuentro…

más te vale

No falla la ley por lo que veo. Equipo que toca aricarp, equipo que pierde. Para el próximo si hay lugar vuelvo…

Mereciamos ganar por màs, nos comimos cantidad de goles. La mayoria la primera vez que jugabamos juntos y no teniamos arquero fijo, la proxima va a ser mejor.

Bastante bien anduvo. Como hablábamos con los pibes, nos faltó definir bien las posiciones pero bueno, éramos ‘resto del mundo’.
Párrafo aparte para el gol de Nahuel, de otro partido…

Recien llego la concha de mi vida y mi viaje.

Bastante lindo el partido, la verdad que se pudo jugar bien.

Mil disculpas a facho por el choque, posta perdon. Encima fue a los 10 min, era la tactica para dejar un contrincante fuera :twisted:.

Mis compañeros de equipo una banda la verdad, golazo de Nahuel.

Diego te comiste la cancha, el ponzio de river.


Todos jugaron bastante bien, ojala se haga una revancha.

Hay que hacer una revancha pero como dijieron el resultado fue bastante mentiroso , si volvemos a jugar asi nos podemos comer 5 mas facil , salvo que los puntos flojos que tuvo nuestro equipo esten con todo , en el caso de Tango por ej son nulas .

Pero bueno se puede ir viendo para el domingo que viene , lo unico con el sol asi ni en pedo volver a jugar

lo bueno de todo esto esque tenemos a lucar para ir a reservar

cuando estoy en mi nivel normal soy clave en los equipos en los que juego. Hoy no fue un buen día para mí, pero buen la pedí siempre, me mostré, corrí, me desmarqué, asistí a facho y pisho varias veces… la falta de calidad hay que suplirla con temperamento, aunque bueno mi estado físico deplorable me limita en ese aspecto también

Con un buen arquero este partido lo ganábamos, no sé qué flashean estos muchachos, perdimos por apenas un gol y nos comimos cada gol boludo… tranquilamente lo podríamos haber ganado

nos toco la peor pelota de la historia de marangoni

La proxima voy si o si, les falto el 9 por lo que veo.

En situaciones de gol, llegamos el doble de veces. Y el arquero de ustedes se comio una sola, desp se atajo todo.

Turco chupame la pija un rato, hice 85 goles.

Arieli3 te falto el albañil con quien construir paredes?

La proxima jugamos con una liebre que seguro es mas facil de jugar.

chances de señar de nuevo?
-89

:lol:

Tratemos de buscar otra cancha , igual no es mala