Historial de los 23 partidos del Foro

tango vos sos asqueroso cerra el culo
ni pincha ni corta

Lucas tmb estaba lesionado o drogado no se , pero los otros partidos jugo bien

Si Facho no se lesionaba aunque me cueste decirlo , le pone muchas ganas y estaba sacando varias abajo . Gusfraba se hubiera quedado en el arco y tmb hubiera atajado algunas mas . Lo tendriamos k haber mandado de 9 y un par de goles mas hubiera metido

Pelea Abelairas vs barrado >>>>>>> pelea lucas pillo vs tango.

estaria hacer un triangular

Jaja, salio de abajo de la tierra el boton.:twisted:

alto chichon en la canilla tengo
encima cada vez que iba a trabar me dolia mas

y tomar unas heineken despues del partido:lol:

Jaja, a pillo le pegamos un par de patadas y no jugó más.

Si vos arrancabas desde atras para adelante hubiesen llegado mas, nosotros presionamos bastante light arriba.

Una bocha Mariano atras que corto y saco todo desde atras.

Quiero contar que todavía no se quienes eran 4 jugadores del rival (los dos del chelsea, uno rubio con remera de River, y otro con remera gris)

Yo era el de la remera del Chelsea con el Drogba atras.

El problema es que Facho estaba en una pierna, por lo que me vi obligado a jugar un poco más abajo para no quedarnos en pelotas. Además, cuando salia jugando desde el arco, estaban todos practicamente marcados y se hacia dificil avanzar.

Acu un crack total, la próxima damelo también pero con gente que acompañe por favor.
Todos los saque de arco lo mismo, acu y yo nos mostrábamos, y el resto nnv.

Tendriamos que haber jugado 3-2-1, pero en ese momento no se me ocurrió :mrgreen:. Aunque suene a excusa, el calor fue determinante…

Che la próxima si no les molesta me prendo :lol:

nos molesta.

El calor fue algo impresionante, pego muy de frente. Yo en un momento no daba maaas.

A mi me molesta que vaya Tango. se podrá hacer algo?

:cry:

yo era el otro del chealsea