Historial de los 23 partidos del Foro

Reconfirmo mi presencia hiper roto, pase la mejor noche de la historia… soy feliz.

Joya, este ya esta roto, tenemos ventaja. Me voy a laburar, cualquier cosa pueblito ahí te mande un MP con mi cel, porque no me vuelvo a conectar al foro. Yo voy directo del laburo asi que tipo 16.15 estaré por ahí.

abrazo

Garufa
Facho - Pueblito
Tango - Acu - Pisho
Ari

Un tentativo de nuestro equipo

Listo, ya tenemos arquero :lol:

Jajaja, esa es un arma de doble filo, un pijazo que tengamos que ir rotando, para la proxima nos quedamos con Gusfraba.

Voy de pantalon adidas negro y la remera trucha del chelsea. Si me ven saluden, salien2 en 20.

Voy peor que la del otro domigno. Me parece que voy al arco


PD: Pueblito cerrá las piernas.

MEIM

:frowning:

Hace bastante calor la puta madre

se, pero menos q la otra vez igual

En 20 salgo, voi con una azul de argentina.

si alguno falta no viene mas

En media hora salgo, voy con la de River creo, para que despues no hinchen con el tema de los colores.

Gente importa 3 huevos el color de la camiseta que lleven, dado que despues tipos como mariano van como sse les canta el choto

aparte ya dijeron q color de remera tiene que llevar cada uno, la concha de su madre

QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEEZZ, LOS VOLVIMOS A COGEERR

me quede re caliente por ese gol de mierda que me comi

nahuel la proxima te devuelvo los tapones que quedaron en mi canilla :lol:
abrazo

Loco no inviten mas a Tango y a lucas pillo, nos plantaron. forros de mierda.

ganaron por uno gordito, que flasheas?

Nunca fui bueno pero me destacaba por correr y meter . El estado fisico me esta pasando una mala jugada , estas 2 semanas antes del proximo partido voy a empezar a entrenar y correr para poder aguantar los 60 minutos

Notables Acu y Ari los mejores de nuestro equipo . Facho y Lucas lesionados al toque una cagada. Tango y yo lentos , y ellos corrian todas