Historial de los 23 partidos del Foro

yo voy con la casaca del chealsea creo… asique mi equipo si tienen todos alguna remera azul golazo

llevo azul o negra depende cual este limpia

Llevo la del Atletico Nacional creo. Ustedes se preguntarán, por qué carajo tengo esa camiseta? Se la choricié a un amigo…

es blanca ??

Y verde a rayas.

anda con una blanca

Puedo ir con la de River de los 110 años si quieren…

andá con la que se te cante el orto pero que sea blanca hijo de puta

gracias


o roja como la que voy a llevar yo

Les vamos a romper el ojete con una blanca, una verde o una multicolor, asi que ni se gasten…

el partido del domingo yo lo veo muy ganable, por 5 o 6 goles.

llevan2 remera del chelsea trucha :twisted:

todos hablando del color de las camisetas… que carajo me importa? ya esta el partido va a ser una mierda

Che Marangoni era esa cancha del orto que quedaba al lado o en una plaza por Palermo no? Como voy en subte?

Te bajás en la estación Bulnes del Subte D. Caminás por Coronel Díaz en contra de los autos dos cuadras y subís a la plaza. Ahí las vas a ver…

JAJAJA lo hacemos para diferenciar fachito, nuestro equipo de blanco o de rojo.

yo llevo una roja. nos vemos mañana LES QUIERO ROMPER EL ORTO.

y vamos a jugar por la coca, NO SEAN MARICONES. ES UNA COCA COLA GRANDE

Linea D, estacion Bulnes. Si venis de Catedral, cruzas Santa Fe y le das derecho por Bulnes o Coronel Diaz 4 cuadras. Te vas a chocar con la plaza.

Vengo del otro lado. Me bajo en Bulnes y arranco para la izquierda entonces ni bien salgo por Bulnes?

Venis de Belgrano digamos? si es asi, no tenes que cruzar Santa Fe, tenes que ir en direccion contraria a los autos, por Bulnes o Coronel Diaz.

Había leído mal, vengo desde Catedral yo. Me quedo con tu primera explicación.

Lucas sos idiota ? Nuestro equipo juega con algo rojo o blanco como vas a llevar la del chelsea

Nahuel , voy con el auto capaz no me conecto devuelta pero venite para casa tipo 16 ahi a la esquina de casa y vamos


Jaja siempre decis que van a ser una mierda . donde jugaste algun partido interesante alguna vez ?