Historial de los 23 partidos del Foro

Me tengo mucha fe con este equipo. Lo veo laburador y no tan fresco como el de la última vez.

Muchachos, salgan de joda hoy y mañana si quieren, en mi equipo hay libertades. Eso si el domigno a dejar todo

Ahi agregue en la primer hoja los 2 partidos que jugamos en el 2012 . Esta bueno tener la regularidad que venimos teniendo , al menos yo me quede sin otro grupo para jugar partidos y en un foro de futbol como este siempre algo se va a encontrar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy con el equipo tenemos reunion en GOA, vamos a tener una charla tactica y veremos como funciona una de sus figuras en su ambito.

Pueblito, hoy te vas a sentir un poco observado :lol:.

Suerte par alos que salgan hoy, abrazo.

JAJAJAJAJAJ LA FIRMA DE SANTIAGO

Pense que me iba a encontar con alguna puteadita, alguna incentivacion a la violencia, alguna descalificación al equipo rival, demasiado fair play me parece…

partido ganable.

Hay que empezar a jugar por el pancho y la coca, sino los partidos se desvirtúan y terminan siendo aburridos como la última vez. Estaría bueno por ejemplo que el equipo que pierda pague la cancha… pero buen me van a mandar a la mierda porque son todos ratas de alcantarilla.

Pense que te daba lo mismo perder o ganar Tango pero me gusa esa actitud . Para mi el ultimo partido tuvo como responsable al calor , fue demasiado desvirtuado el partido en poco tiempo .

Este pinta para salir bueno

Si Tango juega como al cs tenemos la victoria asegurada. :lol:

Bien Tanguito, esa actitud quiero.

Yo no tengo problemas en jugar por la cancha.
Igual, la verdadera pica se va a ver el día que juguemos 2 horas un triangular ganador queda en cancha. Ahí yo llevaría minimo 1200 efectivos

Juguemos por x guita para tomar algo después si quieren, pero por la cancha es mucha guita.

Totalmente yo est semana entro a laburar y vengo juntando monedas para ir, media pila con la gente de clase media-baja. Oligarcas de mierda.

si ganamos tango paga la cancha y si perdemos tambien

Se jugaba por la cancha cuando salia barata, ahora es mucho.

por la coca muchachos, la cancha como dice bruno es mucha guita

Por el honor viejo , eso basta y sobra

Sino preguntenle la calentura que tenia el partido en Gallo por estar perdiendo por baile

Roten el arquero para que sea más parejo :lol:, elca

Los goles valen dentro del area nada mas. :lol:

:lol::lol::lol:

Yo cuando juego en 5 los martes, un equipo tiene arquero que ataja re bien pero con los pies da asco. Entonces el otro equipo sale jugando siempre con arquero por que rotamos y sacas ventaja. En este caso no se jaja.