Historial de los 23 partidos del Foro

fijate si no, cambié la mentalidad del equipo cuando pueblito ya quería abandonar, estábamos muertos

HUEVO FACHO

jaja no sé qué tanto, la única fuerte fue la de benji y sin intención, porque primero toqué la pelota

PUEBLITO

Jaja, posta Pueblito decía para qué vine?

partidazo . Habia que tocar el orgullo de los muchachos , pero no menti cuando vi la hora faltaban 15 minutos y ibamos 4 goles abajo , era el momento de ir todos arriba y ahi mejoramos . Con Marian en el arco , Facho y San arriba casi ni nos llegaron y atacabamos de a muchos .

Todos aprobados en nuestro equipo , un muy buen partido

que flasheas bodri? abrimos el partido gracias al pase a lo xavi que te meti
después flashie mauro diaz pero bue, me dediqué mas a defender


san arriba una bestia, el turco sigue buscando el bochazo al ángulo


ah y el turco es igual a zlatan posta

Soy fabbiani pero con menos noche, menos plata y encima unos kilos de mas. Nadie se dio cuenta que chuki cuando atajaba se dejaba hacer los goles?

si no atajó chuki man

Chupame la pija Bodri te hice un golazo y te dejé parado varias veces. Con Rulo aguantamos todo abajo hasta que pudimos.

Hicimos un papelón.


Deciselo en la nariz Lucas cagón.

estaría bueno poner un día fijo a la semana o cada dos semanas para juntarnos y jugar, ya con ser 10 por partido alcanza… igual a mí no me van a dar bola, tendría que organizarlo alguien más emprendedor… una vez hasta se creó un thread con la iniciativa pero no prosperó, pero sería una buena idea

estallé cuando tango quedó tirado en el piso después de trabar con mariano, que pueblito le dice “levantate” y tango le contesta “pará, casi me arranca la tibia”
poco lloron :lol:

:lol:

banco la idea de tango

todavía me duele, encima fue tibia con tibia

Si ni hablar que esta bueno juntarse en una cancha mas barata y jugar fijos . Total se puede ir rotando pero si la mayoria sabe que no tiene otras actividades se puede hacer

A mi ya me van a ir conociendo soy asi calenton , odio perder pero nunca me voy a enojar mala leche con ninguno , porque encima soy horrible

Ganaron bien, a pesar de lo mugrosos que fueron en algunas cosas encabezados por el hijo de mil putas de Facho. Hay que comerse el gaste de los payasos estos sin chistar y esperar la revancha. Con Santi pivoteando arriba cambió el partido.

Ahora, la dormilona nuestra fue imperdonable muchachos. Nos hicieron 2 goles en 40 minutos y 450 en 20. Nos confiamos mal, corrimos poco y nos mandamos todos unas cuantas cagadas. Queda muy claro que lo perdemos nosotros y bajo ningún punto de vista lo ganan ellos :lol::mrgreen: Y encima me tengo que fumar a Facho todo el post partido vendiéndome una fábula de huevos y de factores anímicos que ni él se cree.

Ya esta, que algún moderador cierre este thread para que la gilada no hable más…

Yo vi cuando un amigo de tu hermana te pegó un cachetazo Pueblo, ese día estabas sacadísimo jajaja.


Adhiero, que Bod sirva para algo y cierre esta mierda.

Nefasto lo de Bod

Andy donde esta ? Den la cara por su equipo y pidan disculpas

Aca estoy, como fue lo del amigo de tu hermana que te pego? :lol::lol::lol:

Si no era por vos se comian 4 o 5 goles mas. Les ganamos sin arquero, con facho rompiendola, chuki que tenia mas velocidad que alexis sanchez, marian y rodri metiendo a muerte eran michelini y braña, pueblito hacia lo que podia y lucas desbordando tipo virviescas. Claramente, pusimos muchos huevos y corazon y ustedes pechearon demasiado, se confiaron y ya ni corrian.
Antes de jugar ya pensaban que ganaban el partido y mas cuando a los 15’ pueblito lloraba a mas no poder y decia que ya estaba perdido.