Historial de los 23 partidos del Foro

jhajajaja ‘pueblito hacia lo que podia y lucas desbordando tipo virviescas’

me muero jajajaja

pueblito es así en los boliches también, a las 3 a.m. dice resignado ‘esta noche es una mierda’ y a la media hora lo ves de fiesta, es una montaña rusa el hijo de puta

san ataje un gol y fue un golaso de nahue estaba tapadisimo, que flashas?

:lol::lol::lol:

ah es verdad, pensé que no habías atajado

cuando estaba por patear nahuel tiraste no veooooo goooool jaja

Hijos de puta jugue aceptable . Hize 1 o 2 goles , fui siempre a buscar hasta el fondo , erre algunos pases pero siempre me mostre . Me tire a barrer 3 veces y las saque todas . En el arco tape algunas tambien

Pido el pase de equipo para demostrar que me voy a ir ganador otra vez

jajaja otra vez? el anterior lo perdiste pueblito… como se noto el estado fisico nefasto, me quede sin aire a los 10 minutos, dsp me recupere un toque. La cancha estaba pesadisima

idem, a los 15 minutos de empezar no podía más… atajando y quedándome de líbero recuperé el aire pero siempre me pasa igual, tengo menos estado físico que el ogro

palabras de tango en el final “me canse de jugar de defensor, quiero ir arriba” MIRALO AL CARLITOS TEVEZ, queria ir para atras cuando ya estabamos por ganar…

Cómo me habrá extrañado el buen fútbol

Ni olvido ni perdón Jalfo. Estoy seguro que estuviste en el Libertadores de America gritando el gol de tu ídolo Pavone, por eso faltaste…


Ah, y tenemos que darle un aplauso cerrado a Andy que se recibió de hombre yendo a jugar, aunque puso menos la patita que el traidor de aricarp. Igual aportó goles el ruso, aunque se perdió otros cuantos. Banco mucho esa zurda, tiene futuro…

Para principios de Marzo voy para tirar un poco de magia.

Pasé por ahí porque fuí a reservar cancha y vi a un par de tipos derrochar magia, también vi a uno que era peor que Funes Mori

Nos ganaron bien. Felicitaciones al equipo contario.


Párrafo aparte para San, la dejó chiquita el hdp.

Te quiero tanto.


Tenia la remera del funebree?

En unas semanas hay que hacer la revancha

el finde que viene hagamos, gorditos

Cuando quieran. La cancha de Gallo medio que nos quedó chica para ser 7 y 7, y la mina mina de ahí me dijo que en marzo se iba a 340 el precio, asi que si alguno de ustedes que vive por alla conoce algún otro lugar más amplio mejor, sino seguimos ahí…

lo de que nos quedó chica es discutible, apenas les dimos vuelta el partido los de tu equipo no podían ni levantar las gambas… en una cancha más grande hubiera sido peor

Cuenten conmigo para el segundo fin de semana de Marzo. :mrgreen:

Estaria bueno cambiar la cancha y jugar lo mas pronto posible y tomarlo como una rutina , al menos una vez por mes . Contar con un grupo grande de pibes que se copen y vayan cambiando de ultima entre los que no pueden por tener otras actividades

Si me pagás vos Pueblí, todo bien.