Historial de los 23 partidos del Foro

Habria que haber organizado llevar otras camisetas . Mi equipo que no lleve de River , llevemos algunas azules o negras si tienen mas bien oscuras . Yo llevo la del Barsa

Es verdad, para el próximo tenemos que arreglar de antemano el tema camisetas. Nos vemos allá manga de putos, espero que ninguno se olvide. El que tenga el cel de Chuki si le puede mandar un texto por las dudas, mejor. El resto creo que ya pasó a reconfirmar por aca…

listo chuki va

che entonces no tenemos arquero no?

ataja un gol cada uno y listo pelotudo deja de preguntar idioteces

chupate una chota forro

No quiero internas en el equipo

Los Vera estamos adentro, obviamente. En un rato nos vemos en el verde césped.

como garpa una siestita ahora

Ya descargue todo lo que me comi en Mc Donald’s en un rato parto para alla.

me gustaria saber por que benji y marian no fueron al partido.

15’ de juego - Pueblito: YA ESTA LOCO YA LO PERDIMOS, PONGAN HUEVOS JUEGO SOLO!

Nada para decir, lo dimos vuelta a lo falcioni. Turco atajó?

veníamos con ellos a open pero parece que se quedaron en el camino, no los vimos más

Pobre Turco, lo invitaron a tomar unas birras y no al partido, malos tipos.

Premio Alonso: san

Premio Lussenhoff (rusticidad): Bahue

Premio Abelairas (frescura): Andy

Premio Rodrigo Rojas (intrascendencia): el de camiseta del chelsea, ni idea quién era

Gol del partido: el bombazo mío al turco obviamente, no lo grité por códigos. Una satisfacción más grande que su nariz

qué partido viste?? si él y yo no jugamos que queda para los demás 12 de la cancha.


bue, si tu gol fue el gol del partido reafirmás lo que pienso que no tienés ni puta idea de fútbol. El de san que la colgó al ángulo fue 10 veces mejor, y algún gol nuestro que la tocamos entre todos fue mucho mejor que el tuyo.

Igual, me acaba de avisar el de open gallo que ustedes fueron y pagaron media hora más de cancha porque en la hora de partido los pasamos por arriba… en la siguiente media hora los dejamos jugar

:lol:


Pobre turco, le llegabamos de a 2 o 3 siempre. Vera arranco abajo, era Ruggeri en el 86’. Se fue arriba (alguien que me explique por que) y ahi aprovechamos, fue esa la clave. Estabamos esperando que se rompa ese pilar.

Empezamos jugando como el Barcelona de Guardiola, y terminamos como el River de JJ.
Estamos acostumbrados a jugar con gente buena leche…

en el fútbol ganan los vivos, a llorar a la iglesia

Con un árbitro hasta de los mas malos, facho se iba expulsado a los 5 min y dominaríamos toda la hora (ah sisisi cambia que facho esté en la cancha o no)