Historial de los 23 partidos del Foro

Jaja supongo que estamos todos iguales, yo no juego un parti2 desde noviembre mas o menos.

Igual lo de fútbol no me preocupa… la magia no se va (? pero sí el físico, estoy como Fabbiani, me falta mas noche.

Yo llego 8 pts , espero que no nos mate el calor


Justo esta el pronostico , entre 22 y 28 . Con chaparrones y algunas tormentas fuertes

En este momento y según la página esa de Bower que suele fallar poco, a la hora que jugamos no llovería. Sí durante la mañana del domingo, pero no tanto como anunciaban hace dos días atrás. Igual esto cambia a cada rato.

Lo ideal es que llueva a la mañana y nosotros juguemos con algo de vientito y cielo nublado…

Tango se va a sentir bien en ese clima

No se olviden que es mañana eh

En Capital no llovía cuando volvía, no sé como estará ahora la cosa. Pero desde camino negro hasta mi casa se llovió todo. Ahora paró aca.

En tal caso, si durante la noche se cae la vida mañana tipo 1-2 de la tarde vemos como esta la cosa y si es imposible de jugar pasamos la seña para otro día, pero eso solo en un caso extremo. Si llueve normal o no llueve después del mediodía vamos igual…

Aca ahora no llueve

Menos mal que lo crucé a Jalfo en Twitter recién. El sorete se había olvidado que mañana era el partido y ahora salió con que no puede ir. Por suerte el sorete de Mirelman estaba leyendo la conversación y dijo que venía a reemplazarlo.

Ni olvido ni perdón Jalfo, se me cayó un ídolo…

Hay olor a que alguno mas cuelga …

Una pregunta no menor. Como carajo llegó ahi desde Constituciòn? hay algun subte que me deje?

Estoy dejando algunos mensajes de visita por las dudas. Bahuel, te bajás en la estación Carlos Gardel, la del Abasto, y estás a dos cuadras y pico de la cancha. Queda en Gallo al 200…

A LAS 16.00hs ESTOY AHI!!

cuanto $ hay que llevar

Bantelban, aparecé.

Los Vera, BarianCep y Fran postearon hace poco y no creo que se olviden ni a palos. Espero que Chuki se acuerde. El resto creo que ya estamos…


300 vale la cancha. 21-22 por cabeza…

Entendí Mantelman la puta madre… va la lacra de nico bod.
No pienso tomarme un puto subte para ir allá porque desconozco ese transporte así que no voy a ir así. Alguien que esté por la zona de Nuñez, Belgrano o por ahí que vaya en auto?

todos llevan casaca de River no?
chances de que no me confunda?
-10

Yo llevo dos por las dudas, tendriamos que arreglar eso para no confundirnos.

andy la cantidad de patadas mala leche que te voy a pegar