Historial de los 23 partidos del Foro

Antes que nada, un gusto conocer a los que no conocía.

A ver, creo que desde lo futbolístico fuimos el equipo más audaz y que más situaciones de goles generó. Justos e indiscutibles levantadores del trofeo por tres razones primordiales:

1- Tuvimos a Acu que creo fue la figura de la tarde, jugó una primera hora extraordinaria (me hace acordar mucho como juega al forista Ale),

2- Tuvimos la mejor dupla de ataque a nivel goles con la cresta y vestimenta ridícula de aricarp y el mostro de Santi.

3- Fuimos los que menos tiros al arco recibimos y los que más tiempo jugamos en campo rival. (el pendrive de Fabbri asegura las estadísticas).

Pueblito tenía la flecha roja, moral por las nubes, pillo en un muy parejo y sólido nivel y el espécimen de Rodri alternando más malas que buenas. La moral para agarrar la pelota del penal sabiendo que los otros 20 estábamos convencidos que lo erraba no lo hace más macho, sino más pelotudo. Espero que haya aprendido la lección. Yo no me comí goles groseros, atajé un penal clave para la medalla dorada y Andy no me hizo ninguno, así que puedo dormir tranquilo.

Me gustó la zurda de Bruno y las atajadas de Garufa sobre el final. Y buen fútbol en equipo mostró el azul en esos tres seguidos que ganaron, pensé que se llevaban la copa de arremetida.

Los tiernitos del blanco vendieron humo toda la previa y solo figuraron armando cabaret de afuera con el tiempo del partido. Al morfón de Jalfo no le voy a dar prensa, me hizo dos goles abajo del arco que no tienen ningún mérito y erró dos penales asquerosos, claramente le temblaron las piernas como a su ídolo que juega en Lanús.

Hasta la próxima muchachos

PD: Andy, me quedé con las ganas de que me hagas un gol. Te juro que veía como te temblaban las piernas antes de patearme y hasta pensé en apiadarme y correrme del arco para que lo puedas meter. Una lástima. Igual el fútbol siempre te da revancha.

PD2: Juancín, la estatua tuya que estábamos haciendo en Longchamps en lugar de la de Pappo ya fue derrumbada.

PD3: No puede ser que de las 3 pelotas no nos sirva ninguna, y encima la que mejor estaba la pinchamos. Es el tema para solucionar de cara al próximo match.

PD4: Facho, necesitamos un ballboy/aguatero para el próximo encuentro. Te esperamos con los brazos abiertos, sos el más capacitado para eso…

Nos costo acomodarnos, para la proxima no tienen chances

Grande fabi tenias razón, vos sos delantero !!! Y turco la próxima voi a probar más al arco.
La pelota que te dan ahí, la blanca nueva esta barbara. La de acu era un globo por que la inflamos mucho, aunque eso no es la excusa de que tango patee así los penales.

Che con el tema pelota podemos hacer una vaquita y comprar un bien piola

Al final me parece que la cancha es de 6 y no de 7. Es larga pero muy angosta, los primeros minutos que todos corren como locos se hace chica la cancha, después en los ultimos partidos cuando nadie puede correr ahi si parece gigante la cancha. Y la pelota de ahi que hay 1 por cancha esta buena.
No se como vamos a hacer para conseguir 2 horas cuando juguemos, acuerdense que esto era feriado, pero los domingos tienen todo fijo, ya estuvimos llamando un monton.

15 mil veces dije que iba a ser una garcha porque es muy angosta, que Gallo es mucho más proporcionada

Es tremendo como les gusta hablar a estos tipos… Terminamos a un partido de empatar que no se jugó porque seguramente fueron desesperados a buscar al tipo que nos sacó.

Cuando quieran hacemos un cuadrangular, todos vs todos, apostando algo, y ahí vemos quien sale ganador. En estos paritdos hasta TANGO juega bien.

Con respecto a mi rendimiento, 3 puntos. Así y todo fui el goleador de la tarde con 4 tantos. Imaginense cuando juegue 8, 9 puntos…

Turquito de esos 4, te metí 3 a vos, llamate a silencio un rato largo por favor…
Ah, contando que al querer tirar una pared con Andy la pelota me llegaba congelada.

Sin nada más que agregar, espero revancha.

Quien fue el pelotudo que perdio la pelota?
Jalfo a vos te banco, jugando, no hablando por que sos un terrible salame.

Igual no agarre la pelota en todos los penales y los hice todos no?
Cuando lo vi a tango errar dije: “Uy por dios, peor pateado imposible!” hasta que agarro la pelota Jalfo.

Estuvo muy parejo, me gusto mucho. Y para completar y terminar, lo que me duelen las gambas no tiene explicacion, estoy DESTRUIDO.

ANDY SEGUIS SIN CONTESTARME

La próxima yo juego, no me rompan las pelotas. Yo sólo laburo domingo y feriado seguidos.

Che fue muy feo la pelota que te baje de taco para que hagas el gol no jalfito?

Viendo que esto todavia no alcanzo un techo , la proxima meta va a ser un cuadrangular y alquilar 2 horas y con una pelota buena , con la organizacion buena que tenemos seguro se va a poder

A mi me duele todo pero esta bien , queria volver a jugar un partido corriendo y poder aguantarlo . Me voy contento por mi rendimiento siendo consciente de mis limitaciones , me reprocho no haber largado alguna pelota antes y el gol de Fran que lo pierdo yo en la marca

Y el túnel. Decilo, Pueblín.

Si vamos a jugar en dos semanas, el jueves o el viernes habria que ir empezando a confirmar de nuevo…

Para temas menores los puede abrir Tango , desp agarramos la posta

Pinta para el tema de la semana conseguir la cancha

Por eso digo. Si queremos conseguir para el domingo, tendriamos que llamar el lunes de esa misma semana, sino se complica…

Pero si alquilamos lo mismo que la otra vez, con 4 equipos no alcanza el tiempo. Para eso hagamos 2 canchas 1 hora sola.

jaja 4 equipos me parece difícil pero no imposible. Eso sí, habría que alquilar 2 canchas una hora y vamos rotando así jugamos todos contra todos.

Ya ahi por 28 si que no pongo las manos en el fuego jaja .

Aparte jugar 2 horas sin parar al ritmo que se jugo ayer es casi imposible

Va a ser imposible en marangoni o gallo, los domingos solo a las 10 tenian libre, los demas era todo fijo.


Tantos más se quieren sumar para otro equipo ??? mira que ya hay 1 lugar libre de juancin y no creo que puedan TODOS para la proxima.


Si ayer habia otro equipo mas esperando iba a ser un embole

es que si alquilamos dos canchas nunca nadie va a estar esperando afuera, eso por un lado es bueno y por el otro no tanto, porque a los 20 min la mayoría ya van a estar fusilados si pretendemos mantener el ritmo de ayer