Historial de los 23 partidos del Foro

Por ahora sigamos pensando en el triangular y ver donde buscar las canchas . Los cupos ya se van a ir abriendo para todos

Cuadrangular? No la limen.

Que bueno que estuvo ayer, me acuerdo cuando faltaba 1 minuto como se desesperaban todos, el turco yendo a cabecear :lol:

Habria que juntar los 21 en estos dias y el lunes llamar a todas las canchas de palermo que haya.

Palermo , Constitucion , hay varios barrios donde podemos buscar

Si es mas temprano incluso nos podemos quedar media hora mas tomando algo , pasa que ayer ya era muy tarde

La otra es ir a River, pero no se como es el tema de las canchas y no todos son socios…

Si vamos a River hay que conseguirle una remera a Laser :mrgreen:

Si yo pongo @Andy ruso pecho frío. Le llega la notificación?

tenes que poner ; despues de andy

Con punto y coma al final

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; pecho fresco

en vez de llevar a juancin la próxima llevenlo a lauti

El tema es que River no tiene nada de 7.

La otra posibilidad de cara a un cuadrangular es buscar dos canchas de 6. Ahí necesitamos solo 24 jugadores…

ni en pedo a River

Abajo de la autopista vamos a encontrar seguro para mi de ultima

triangular o muerte

Coincido, desde que se fue Alexis no tenemos un tipo que te meta un desborde como la gente.

Nada de 7= Suerte

Siguen bardeando a el @ilpinturiccio; y yo ando rengueando y ahora con hielo, y 2 dedos atados, dificil la vida del rengo, hoy llendo a laburar, me miraban como si fuera un viejo choto destrosado, faltba que me ayuden a crusar, pero bueno, el futbol da revancha, todavia me acuerdo de la seña del famoso rulo, ya estaba roto y me queria seguir pegando, ya le voy a pintar la cara.

[MENTION=24202]jalfito[/MENTION]; GANAME VIEJO

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; sos la mentira del siglo

las canchas que yo decia en constitucion son abajo de la autopista, cuando iba seguido tenian a cualquier horario