Historial de los 23 partidos del Foro

jaja mudo vazquez, y andy quien era entonces? ni para putearlo sabia si estaba

Pillo jugo muy bien , se quedo el ultimo partido recien pero arranco con todo . Habia sed de revancha en el equipo

Chota esta vez no se teletransporto a su casa despues del pitazo final.

esa es muy normal

ahi va mejor

palacio del 06

Qué lástima los penales del cuarto partido. Nacho vino y me dijo: “patealo vos”, eso me la subió. Pero soy generoso y se lo dejé a Fabi. Turco se adelantó pero bueno, cosas que pasan.

Una lástima haber regalado los dos primeros partidos.

PD:PUEBLO CERRÁ LAS PIERNAS VIEJO


PD2: Qué linda patada te pegué pillo

fue un choque igual eso
estoy acostumbrado nos pasa a los habilidosos

Envidia por jamás poder tener la elegancia suficiente para usarla. Y bronca porque tu solicitud de amistad en facebook nunca fue aceptada.

Abrazo grande

Sisi, después de ese “choque”, no me volviste a encarar, cagón.

corregi2

yo en cambio teniendo 20 pelotudos diciendome que era horrible, fui y no dudé, agarré la pelota y pateé. Lo erré pero como decís vos, cosas que pasan

JAJA faltaban 30 segundos caradura

Dale imbécil, la tiraste a la casa del choborra que dice “la horaa”.

Yo patee un penal un gol. Ese otro penal lo hubiera pateado con total confianza, no soy como vos que te come la presión, forro.


Sisi, 30 segundos del cronómetro de jalfo.

Yo si soy cagon para patear penales, no me gusta jaja.

yo pateé con el globo ese que usamos al principio, qué querés… fijate jalfo sus dos penales los mandó a la mierda

próximo triangular voy a patear de nuevo, obviamente

Tangol, vos viste como pateaste ese penal? Tan alta tenés la moral?

TE PODES AFEITAR ESA BARBA DESAGRADABLE??

:lol:

wolverine parece con esa barba el boludo:lol::lol::lol:

Jaja, me encanta por que Tango se tiene fe. Es valorable eso, te cago el gol de tu vida Mariano jaja.

Estuve pensando qué decir sobre juancin, pero la verdad no se me ocurrió nada más que NEFASTO.


O sea, que jugador con algo de sangre deja de jugar por un golpecito en un dedo!!


Black list para juancin

Lo dejamos patear a Tango para que despues los rivales se confien en la serie de penales. Y mal no nos fue…