Historial de los 23 partidos del Foro

La que ganamos sobre la hora buenisima :lol:

Jaj pero pedi perdon viejo, un jugador digno del premio terminator te putea después de esa jugada.

Llegue vivito y coleando, pueblito la tenes adentro por hacerme sufrir en la ultima jugada del partido. TODO VUELVE :twisted:

Jaja, la verdad que estuvo barbaro el triangular, si se siguen prendiendo todos se va a armar bastante bueno esto.

Pido disculpas a mi equipo, me paso factura el fin de semana jaja.


Juancin, seguro que no te dicen bauti?

Recien llego voy a sacarme la calentura asi puedo opinar tranquilo , se me corto un cable que va al gasoil y quede varado ahi , pobre el Turco que venia conmigo va a llegar mañana a Longchamps

Yendo al partido , muy entretenido . Me encanto con la actitud que salio mi equipo aunque despues por el cansancio nos fuimos quedando un poco . Acu es un fenomeno ya se habia visto algo de el la otra vez pero lo de hoy fue barbaro . Lucas y Tango mejoraron mucho especialmente el primero

Yo dije que si estaba bien fisicamente iba a entregar todo , al final lo que me mato los anteriores partidos era el calor . Me gusto el gol que le meti cruzado a Laser , lo del caño lo minimizo a mi me gusta ganar

Jaja, acabo de llegar Pueblo, por suerte hice dentro de todo rapido. Pero lo dejaste ahí o arrancó??

No , vino el mecanico . Se habia cortado un cable en un toque me lo cambio por suerte fue una boludez sino todavia estaba ahi esperando la grua


Y ME CARGABAN DESPUES DE VER ESTA FOTO

Como cambiaron la imagen pueblo y piyo del partido anterior, y tango salvo el día con un gol nada más.

cuando encaraba no me podian parar
en realidad jugue mal antes asi no me marcaban tanto hoy, son tacticas

Lo de Juancin fue el abandono del siglo. Ni olvido ni perdón…

Igual tanta diferencia no hubo en el torneo, salieron campeones x el partido que nos ganan en los penales. Si nosotros jugabamos los primeros como los ultimos hubiera sido diferente. Tardamos un monton en agarrar el ritmo.


Encima no tiene nada en el dedo, un golpe nada más. Facho el otro día jugo todo el partido lesionado, a lo paco gerlo.

Bajamos el nivel cuando salimos nosotros, ahi aprovecharon ustedes…

Si obviamente fue todo parejo . De entrada parecia que iba a estar entre nosotros y los blancos y despues los dos caimos y ustedes mejoraron mucho , es mas hicieron un gol barbaro con muchas paredes me acuerdo .

Se puede seguir jugando con los mismos equipos o cambiar ahora que nos conocemos todos

Perdon yo con los que me haya calentado , pero si seguimos jugando se van a acostumbrar a eso jaja . Era clave que Pillo , yo y Tango mejoremos

jajajaja a vos te robé fácil 4 pelotas, pantriste

un éxito el triangular, hay que programar el próximo en la semana, venimos a un ritmo genial y todos muy comprometidos por suerte, salvo juancin obvio

Salieron buenos partidos, siempre parejos excepto los primeros nuestros. Despues todo parejito.

Garufa arquero bestia.

además lo bueno es que al jugar rotando pudimos mantener la intensidad bastante bien llegando al final de las dos horas. En partidos anteriores a los 15 minutos ya no corría nadie, acá al menos pudimos jugar a full cada partido

Muy bueno los goles que hicimos haciendo paredes con diego y fabi. Aca no se juega a los pelotazos, quedo demostrado en los primeros que lo perdimos jugando muy mal.

Tambien Garufa arranco flojo para ustedes y despues se empezo a revolcar por todo el arco sacando muchas pelotas

Nos mató la llegada tarde de diego, tenes que esperar para jugar y entrar para perderlo a los 20 segundos. Después 2 partidos más los perdimos 2 a 0, siempre nos hacian el primero a los pocos segundos y teníamos que salir como locos dejando huecos atrás.

Premio Terminator: los ropes que pincharon la bola. Que sea robada no justifica…

Nosotros aguantamos todos o casi los partidos los 10 minutos

Estuvo barbaro el partido que ibamos todos arriba jaja con pelotazos y no pasaba un carajo . Ningun equipo nos gano facil