Historial de los 23 partidos del Foro

En una el turco fue a cabecear :lol::lol::lol:
Esta buenisimo por tiempo, el que ganamos sobre la hora se festeja el triple.


Al final la primera pelota que nos dieron estaba buenisima, no se por que la otra vez nos dieron una tan mala. Después perdimos la pelota y nos dieron la peor de la historia.

Nadie se encontro un buzo no? Igual lo usaba para cortar el pasto y esas cosas, pero no tengo ganas de jubilar uno…

como el equipo de pueblito, no era el equipo de tango?

Nadie encontro a un pibe que jugaba con la camiseta de River no? Lo usaba para cortar el pasto, pero bue…

Que verguenza lo de juancin, tanto que habló… y se fue por un golpecito en el dedo.

Premio Chenemigo : Los hijos de puta que decian hora
Premio Verguenza Nacional : Juancin

El partido que ganamos sobre la hora en que minuto fue


O tmb hicieron eso en el que fuimos a penales ???

Me presionaron para que manipule la hora

Quisimos ganar unos minutos, pero nos salio mal y el gol lo hicieron como a los 11.30 ajaj

No, en el que ganaron sobre la hora el gol lo hicieron faltando 10 segundos. Y en el que fueron a penales lo corte a los 10’23’’

Y entonces de que se quejan ?

Turco = Zlatan Ibrahimovic

hubo una que garufa saca 2 o 3 seguidas jaja terrible

creo que en ese fue que de contra lo perdimos

la de tango en el palo :lol:


despues, gran pase me da fabi para el gol. La tuve que parar y desp pegarle por que era con la derecha, ya veo que de primera la erraba :lol:

no,ese lo ganaron uds por penales.fue el ultimo partido

Tremenda esa de Gusfraba , erramos 2 o 3 goles asi que lastima

Muy bueno la verdad , ya esta semana hay que ver donde vamos a poder volver a alquilar 2 horas una cancha , estuvo muy bueno

Avise que llegaba bastante sobre la hora yo, tenia que ir a mataderos y de ahi a recoleta.

Llegue en 2 horas casi. Estoy hecho pija.

NO TE HAGAS EL BOLUDO ANDY

jalfo pateo los penales como su idolo pavone,como el culo

Juega bien el pibe, pero por algo idolatra a MAURO DIAZ.

PECHO FRIO!!!