Historial de los 23 partidos del Foro

me explicas que es lo que te pasó, fracasado?

:lol:


facho quebrado hasta hizo goles buancin, no hay excusas


FACHO LOCO FACHO

10 minutos me duraste.

Se morfo 9 mano a mano tango. Y ni hablar de ari. Yo hice 2 o 3 goles, pero claramente les meti 45 pases de gol.

Mi premio CHAMIGO es para Acu, como mete y corre la puta que lo pario. Robaba todas las pelotas, TODAS.

ensima el chanta lo unico q hizo fue tirar un pelotazo a la mierda y festejarlo como trezeguet

Yo me erré dos mano a mano, VOS TUVISTE DOS QUE LAS PARASTE COMO TANGO HIJO DE PUTA, NO ME ROMPAS LAS PELOTAS. Y yo también te asistí. Te mando un besito

che pará, aclará cómo fueron los mano a mano. Uno la piqué con zurda a lo Messi al Madrid con garufa desparramado y la saca Rulo en la línea con la cabeza. La otra, zurdazo en el palo después de una excelente jugada personal. Y la otra, después de un pase tuyo en un tiro libre, definí al segundo palo y me la tapa gusfraba increíblemente (ese partido se tapó todo el forro, después ganamos por penales)

Flojo pase te dí en esa, arco libre y le pegas al palo. burro de mierda.

El primer partido que te fui a buscar para sacarte la bocha y choque con tus botines, y el dedo del medio me quedo grone, pero no slaio nada en la radiografia, asique inmovilizado un par de dias y nada mas. PERO TODO VUELVE

Estás jugando al futbol papi. Go jugar barbies para la proxima si hacemos un triangular te invito y te podes elegir a ken.

:lol:

yo tenía despellejados los dos pies y seguí corriendo y trabando y goleando

qué pelotudo cómo mierda me olvidé de ponerle suelas a los botines, un enfermo el pibe

Me parece que Diego va a llegar a Ciudad Evita antes que Pueblo a esta altura…

:lol:

jajajajaj ni recuerdo haberlo visto marcándome

PREMIO MARADONA: Acu, la primer hora por lo menos se comió la cancha.

PREMIO CHENEMIGO: Juancín… sin palabras.

PREMIO GHANDI: ?

PREMIO TERMINATOR: ?

PREMIO TIKI TIKI: SAN

PREMIO LONCHO FERRARI (en su mejor momento): PUEBLO


Casi no hubo patadas, pero acu me cruzo en una que casi me saca el tobillo, asi que terminator también.

terminator pueblo cuando se calentó :mrgreen:


ah y el equipo 3 que agrego 2 minutos mas, manga de forros