Historial de los 23 partidos del Foro

¡ROJO CARAJO, ROJO!

Felicitaciones a los campeones, buen campeonato de Tango, siempre fue tan criticado pero hoy cumplio. Un gusto conocer a los que no conocia.
Mi equipo arrancamos muy dormidos y despues levantamos mucho, pero ya era medio tarde, pero se valora igual. Muy bien todos
Parrafo aparte para juancin, como me desilusionaste este finde, primero el viernes con ese lechón y ahora con el partido 10 minutos duraste !!!

//youtu.be/q671OYR72PU

TOMA ANDY MIRATELO

NO TE HAGAS EL BOLUDO ANDY

ese caño vale otro partido ganado

jaja mal, alto ñoca

Si hablamos de caños la copa no las llevamos nosotros con el caño de mariano a nico

no lo vi, pero no hay chance de que sea mejor que el de san

yo vi los dos desde buenas perspectivas, el de rulo fue el mejor de los 3 que le tiró a pueblito en la historia de marangoni, pero el de san me pareció más lujoso. Lo malo es que si mal no recuerdo la jugada no prosperó

Y no… la agarro ari creo.

Se m kedo el auto tdv estoy en palermo la concha d juancib

Nuestro equipo entro dormido perdimos 3 partidos seguidos 2 a 0, no dabamos pie con bola, todo mal. Después hicimos un cambio en la formación, un 3-2-1 con fabi arriba en vez de abajo y ganamos 3 partidos seguidos, lastima el 4to que lo perdemos por penales.

que caño le hizo rulo a pueblito
lastima q nos acomodamos tarde,si ganabamos ese ultimo partido x penales salimos campeones.
Lamentable lo de juancin

Recien vuelvo del hospital, me hize una radiografia, no salio nada por suerte, asique lo tengo que tener inmovil unos dias, y algun calmante :smiley:

MANTELMAN YO NO ME OLVIDO, LA MALDICION FUNEBRERA.

Si quedaba otra hora, hubieramos ganado un par de partidos más.
Lo que nos mato fue tener que esperar en el arranque, entrar y perder a los 50 segundos.

sos un caradura, 2 redondas de cada 10 me devolvías.

Y ahora viene la parte en la que me pregunto por qué no elongue antes…

Tango hizo 1 gol y nada más, despues los de ese equipo la rompieron todos comparando con el partido anterior.

VENDEHUMO

Chances, no puedo ni pisar locura la puta que te pariooooooooooooooooooooooooooo

goa 5 ganados
juancin 4 ganados
garufa 3 ganados


Que bajon el penal que erro fabi, hubiera cambiado la historia.