Historia y estadísticas del Superclásico

Total, es lo que dije en otro thread en el ultimo tiempo tanto River como bosta parece que les sienta mas comodo jugar de visitante que de local en los super

2 Me gusta

El partido de 2015 siempre fue 0 a 0, no inventemos historias paralelas como hacen los bosteros.

1 me gusta

No es ningún invento. Justamente los bosteros hicieron lo imposible para instalar que fue 0 a 0. Yo además a semejantes delincuentes no les regalaría nada.

4 Me gusta

No es invento lo del 3 a 0, hubo memes y todos
Creo que en algun video de Zekiel tambien salia una captura de lo de la conmebol, creo que era en realidad vs insanidad

Va a quedar como algo que no paso, pero la posta es que si paso.

4 Me gusta

La joda que se armó con los 3 goles de Barovero, porque había sido capitán ese día.

5 Me gusta

No, lo que sucedió es que el reglamento decia que cuando se descalificaba a x equipo el partido suspendido terminaba 3 a 0 (de ahi los memes de los goles de Barovero, todos se hicieron antes de la confirmación de que descalificaban a boca), pero Conmebol se pasó por la verga eso y lo dejó 0 a 0 (imagino para sacarse el problema de encima). Es injusto y lo debimos haber apelado en su momento, pero entonces no se hizo nada y listo, ya está.

6 Me gusta

Pregunta para los que saben de historiales

Cuando se habla de otros clásicos de otros equipos (en independiente racing estudiantes help etc) es siempre por liga nacional o siempre se incluyen todas las competencias?

Creo que nadie unificó criterios acá

2 Me gusta

ya tengo la pija a -5 bostero la concha de tu madre. Cuidate

4 Me gusta

image

12 Me gusta

Hay que insistir, y si dicen que terminó 0 a 0 preguntarles cómo se justifica eso. Yo me convertí en un enfermo de estos temas porque en River siempre reinó la pasividad, mientras esa gente optó por meternos la mano en el bolsillo cada vez que pudo. Y ahora, si imponen el formato nuevo de torneo, van a decir que las copas de la liga valen como campeonatos de AFA.

3 Me gusta

Pasarella fue nefasto en los 90’s, perdia todos los clasicos. ahi pasaron adelante los bosteros

2 Me gusta

Un objetivo del club debe ser terminar de dar vuelta el historial

3 Me gusta

11 Me gusta

en esas victorias no se estan contando amistosos , verdaD?

O sea que tenemos que instalar que estamos -3 en el Historial General?
Porque el bosteriodismo salió a instalar otra cosa.

3 Me gusta

mucho mas nefasto fue ramon que passarella (solo para el tema clasicos, en el resto le pasa el trapo)

En los 90s sino me equivoco Passarella ganó 2 y perdió 4 (1 x libertadores)

Luego en 06/07 creo que ganó 1 y no perdió, ósea que su récord es 3 / 4 en total

Ramón en los 90 PERDIO 5 CLASICOS ANTES DE GANAR EL PRIMERO, y termino 1 / 5

en 01/02 gano 1, y en 13/14 gano 1 y perdio 1

osea el total de ramon fue 3/6 mietras que el de passarella fue 3/4

4 Me gusta

eso es lo que nunca se, si cuentan oficiales o amistosos o todo mezclado

1 me gusta

Si, Ramón era horrible en los clásicos, saldo re negativo… Pero estás seguro de ese historial de Passarella? Yo lo tenía como que era muchisimo mas negativo eh

la verdad, lo hice de memoria, no estoy seguro

lo que yo recuerdo es :

GANADOS

2-0 1990 higuain / da silva

2-0 1994 ortega / crespo

3-1 20026 higuain 2 / farias

2-0 2007 ortega / falcao

PERDIDOS

0-1 1991 latorre

3-4 1991 libertadores

0-1 1992 manteca martinez

0-2 1993 acosta martinez

capaz me olvide de alguno, no se

1 me gusta

del 2000 para aca, saben si ya esta saldado el historial contando unicamente ese periodo ?

2 Me gusta