Historia y estadísticas del Superclásico

y ramon fue asi

GANADOS

2-0 1999 aimar angel

3-0 2002 cambiasso coudet rojas

2-1 2014 lanzini funes mori

PERDIDOS

1996 1-4 caniggia 3 y basualdo

1996 2-3 pompei cedres guerra

1997 1-2 toresani palermo

1998 2-3 caniggia arruabarrena palermo

1999 1-2 bermudez palermo

2013 0-1 gigliotti

1 me gusta

En el 2006 tmb gano passarella, 3 a 1 dos de higuain.

De todos modos desde lo simbolico ese 3-4 fue terrible, ahi empezó la malaria.

1 me gusta

Yo creo que si, oficialmente se me vienen las siguientes victorias sin googlear.
Torneo Final 2014 boca 1 RIVER 2
Sudamericana 2014 RIVER 1 boca 0
Libertadores 2015 RIVER 1 boca 0
Superliga 2017 boca 1 RIVER 3
Supercopa 2018 RIVER 2 boca 0
Superliga 2018 RIVER 2 boca 0
Final Libertadores 2018 RIVER 3 boca 1
Semifinal ida Libertadores 2019 RIVER 2 boca 0
Superliga 2021 RIVER 2 boca 1
Torneo Arg 2023 RIVER 1 boca 0
Copa liga 2023 boca 0 RIVER 2
Torneo Arg 2024 boca 0 RIVER 1

12 victorias oficiales desde 2014

2 Me gusta

tenes razon, 4 a 4 passarella, termino empatado

Hola Dany, volviste hermano! Te tenian en las sombras o qué?

5 Me gusta

pero ahi dice 12 y varsky dice 18

para mi varsky conto amistosos, no da la cuenta sino

Que memoria loco !.. Yo de Passarella lo tengo como entregando la rosca de manera descomunal con los bostas, lo tenía como con un historial muy desfavorable, no se que onda, quedé confundido ahora

1 me gusta

Hola locura, si, me banearon largo y tendido, nunca entendí que pasó, le pregunté a @nico porque entendí que el me baneó, pero nunca supe porque, me queda la duda

1 me gusta

y porque en el 06/07, si bien queda un recuerdo amargo porque no ganamos nada y boca gano todo, en los clasicos no perdimos, ganamos 2 y empatamos 2, y deberiamos haber ganado 3 por el penal que mete palermo

ahora si, el otro que empatamos fue el unico baile descomunal que recuerdo que boca nos pego en la vida, jamas vi que nos saquen tanta diferencia, fue 1-1 porque carrizo se puso en modo casillas y porque morel rodriguez decidio ayudar a que rosales haga lo unico productivo en su puta vida

3 Me gusta

Perdimos en el monumental 0-2 por libertadores y 0-1 con gol del Beto Acosta en el 93(apertura)
Y ganamos 1 -0 con gol de Silvani por la copa centenario

3 Me gusta

bien ahi, entonces passarella termina 5-6

y ramon 3-6

4 Me gusta

Que inyusticia hermano! Pero bueno, mira qué hermosa semanita para volver a ver la luz del sol… bienvenido crack!

2 Me gusta

Si yo creo que varsky cuenta amistosos tambien, en 2014 ganamos creo dos amistosos, en 2015 uno, en 2016 otro, 2017 uno mas y el ultimo en 2018. De ahi no se jugaron mas.

2 Me gusta

Gracias locura, abrazo enorme !!!

Buen dato , acá decían que pasarela fue al que más mal le fue en el clásico y era un error

1 me gusta

Entonces estamos -6 profesional+amateur y -7 solo profesional (todo liga)

El Kanser siempre es recordado porque estuvo en la etapa de que bosta nos desconto muchos partidos y nos dio vuelta el historial , perdio muchos partidos pero varios fueron amistosos o no oficiales, en su segunda vuelta como DT pudo descontar y terminó en total en -1 en partidos oficiales, Ramon en su primer etapa se fue con un numero alarmante en Superclasicos, en su segunda y tercera etapa pudo descontar y el numero final con el que quedó fue -3 en Superclasicos oficiales, asi que siendo objetivos, en cuanto al numero de distancia en el historial , Ramon fue mas responsable que DAP

1 me gusta

-5 contando todos los partidos oficiales

La peor racha de clásicos no es los 90, es 1959 -1965, 14 clásicos, 1G, 4E, 9P.
Horripilante.

6 Me gusta

al que mas nos conviene a nosotros es contar todos lo partidos oficiales por competencias nacionales tanto torneos locales, como copas nacionales y amateurs, ahí estamos -4, si sumas los internacionales estamos -5

2 Me gusta