Historia y estadísticas del Superclásico

Hay que seguir ganándoles en el inodoro y generarles un karma.

10 Me gusta

Cómo nos robaron la posibilidad de tener otro triunfo más en la BOSTANEGRA el día del gas pimienta, estos orcos cobardes.
Los estabamos pasando por arriba y el equipo estaba recontra bien parado en el campo de ellos.

7 Me gusta

internacional -1. el del gas pimienta fue empate. terminemos con la boludes de contar eso como victoria

1 me gusta

son 23 victorias en la bombomierda y 47 derrotas(1940-actual)
Liga 22-39
Copa nacional 1-0
Copa internacional 0-8

en el monumental son 42 victorias y 29 derrotas (1938-actual)
Liga 33-25
Copa Nacional 0-1
Copa internacional 9-3

hay otras 3 victorias de river en canchas de boca antes de la bombomierda

2 Me gusta

y eso se cuenta dentro de las victorias en la bombonera que pusisite arriba?

1 me gusta

volve a leer lo que puse

lo editaste 3 veces, a mi no me faltes el respeto, que nunca le falte el respeto a nadie

image

3 Me gusta

porque le agregue informacion capo. lee de vuelta el msj. si pongo que hay OTRAS 3 victorias en canchas anteriores a la bombomierda es porque no las estoy contando dentro de esas 23

Que partido les ganamos allá en copa nacional?

Tremendo pagaré que nunca ganamos allá por copa internacional y ellos 3 veces acá

1 me gusta

Los eliminamos 2 veces de libertadores en su cancha 2015 y 2019 y ellos solo 1 ves en la nuestra 2004

5 Me gusta

El gas pimienta se suspendió como empate, pero Conmebol les dio el partido perdido. Cuando te descalifican perdiste el partido, no hay alternativa. Lo dice la autoridad de la confederación esa noche:

https://x.com/esteban_millo36/status/1790417428117159994

5 Me gusta

El del año pasado

1 me gusta

En Promiedos figura

-6 amateur + prof
-7 profesionalismo

Todo por liga.

1 me gusta

Loco, te chapean diciendo hijos por 6 clasicos de diferencia en todo el historial cuando le ganamos en Madrid uno que vale por mil y en eliminaciones directas los arrasamos, se cargan solos los bostas, desde 2018 son nuestros NIETOS ETERNOS.
Les responden eso y se van cogidos.

5 Me gusta

En realidad nunca les habian dado el partido por perdido. La sancion fue descalificacion del torneo. En la pagina de conmebol siempre figuró 0-0 ese partido

Distinto es el caso de independiente vs santos en 2018 donde en la sancion conmebol sí aclara que se le da el partido ganado a independiente 3 a 0

3 Me gusta

Promiedos muchas veces tarda en actualizar los datos. De todas formas no es un sitio 100% confiable.

1 me gusta

El tema aca es que perdimos mucho de local tambien en los ultimos tiempos recuerdo el 1 a 0 con gol de giglioti cuando dirigia ramon el de lodeiro, nandez el clasico que regala batalla si tan solo hubieramos empatado alguno de esos partidos achicabamos mas

2 Me gusta

Acá buscaron la forma de dibujarla, pero por reglamento (si te descalifican por un hecho de ese tipo) siempre es derrota 0-3. La página de Conmebol quedó en su momento con el 0 a 0 del partido suspendido, aunque también figuró el 0-3. Hubo capturas en circulación. El problema es que habían colocado ese resultado (0-3) antes de exponer los motivos de descalificación. Fue desprolijo, como suele pasar en Sudamérica, y ahí se generó la confusión. El video es muy bueno porque el tipo pasa en limpio todo.

2 Me gusta

Claro pero nunca salio en ningun lado que nos dieron el partido ganado 3 a 0, como si lo hicieron con el rojo. Es uno de los pocos pagarés que nos quedan por levantar: ganarle a boca en su cancha por copas internacionales

4 Me gusta

Con ganarles en los 90, sin nada raro, estoy de acuerdo. Para mí se podría haber ganado en 2019, pero Gallardo fue el 1ro en avivarse de que nos iban a bombear. Para mí estuvo bien la estrategia considerando lo que fue el partido después.
También la final del 2018, con un poco más de puntería y serenidad defensiva, se podría haber ganado. Ellos tuvieron muchísima suerte y River pagó muy caro sus errores.

3 Me gusta