Historia y estadísticas del Superclásico

Ese del 2001 de Cambiasso,el primer tiempo era para mínimo 3 goles

4 Me gusta

Ese día Pellegrini se enterró vivo

2 Me gusta

Ese me quería cortar las bolas! Los forros de la sur nos tiraban huevos con los colores de ellos de abajo. Gente con las camisetas manchadas.

2 Me gusta

Estamos -4 contando todos los partidos oficiales de todas las competencias?

1 me gusta

Para mí y muchos “estadígrafos” de River si, porque a boca se le da ganado el del 31 que era 1-1, River por caos arbitral se fue del partido. No ocurre lo mismo con el gas pimienta, que contabiliza como empate.

5 Me gusta

Y contando la esradistica “oficial” estamos -5?

Ah mira no sabia de ese partido , siempre quilombo en este pais desde el 31 kjj

2 Me gusta

Si, todos los medios dirán eso. Hay que ganar el domingo y quedarnos -3

2 Me gusta
4 Me gusta

Siempre sacando ventaja los simios y eso que nos cagaron en ese penal con el rebote , en todo caso si se fueron los de River por las injustas expulsiones debian darle los puntos pero sin modificar el marcador ,debian haber hecho como sucedio en la libertadores de 1982 River contra The strongest :bolivia: en el partido de visitante por la fase de grupos perdio 1-0 pero ellos incluyeron mal un jugador ,la conmebol nos dio los puntos pero no se modifico el marcador , en el historial ese partido lo perdimos nada mas que decir

3 Me gusta

Vamos que hay que ponerse -3. Tamo ahí

2 Me gusta

8 Me gusta

Che al final si ganamos seria -3 o -4?

Ayer en la tele pasaron uno domde estamos -4

4 Me gusta

Depende, si miras ESPN estamos -15

14 Me gusta

En el amateurismo estamos +1, asi que el mas corto es el que cuenta todo.

Sería divertido ponernos a 0 o +1 y que empiecen a dar vueltas por contar el amateurismo o no.

4 Me gusta

No vamos a dar nunca vuelta el historial. Lo maximo a lo q podemos aspirar es por q no es escapen a +7. Bosta sabe jugarlos y nosotros simplemente no.

3 Me gusta

En la reputisima vida lo vamos a dar vuelta al historial. Imposible si seguimos desperdiciando oportunidades como esta jugando contra nadie.

1 me gusta

El clasico siempre fue parejo, salvo en los 90 donde ellos metieron una racha que aun se mantiene
ni River ni la bosta sacaron mucha ventaja en el historial en la epoca Gallardo y Bianchi, creo que fue +1 para cada uno
por eso era importante ganar hoy, para “Instalar” esa racha que nunca se da en los clasicos

si se fijan los medios instalan que este tiempo le ganamos muy poquito a la bosta en el Monumental, pero del otro no hablan que en la bostanera nos ganan muy poco, al contrario, la ultima vez que fuimos al vueltodromo decian que no ganabamos desde la Volea del pity

Siempre se trato de instalar una “Racha” para el lado de la bosta, por eso era importante ganar hoy

2 Me gusta

Nunca más les vamos a dar vuelta el puto historial de mierda ese si cuando los tenemos pidiendo la escupidera, yendo a perder, al matadero, con equipos y técnicos de mierda, los seguimos perdonando, la re concha puta de su madre

4 Me gusta

Encima falta una eternidad para el próximo, quien sabe con que jugadores y DT.

Pero tocara tener que ganarlo ese también y seguís instalando el trauma en ellos. Si no podes ganarlo, no lo pierdas, es así como de a poco vas generando una presión psicológica de que no te pueden ganar.

3 Me gusta