Historia y estadísticas del Superclásico

Yo no puedo entender como no le pueden ganar a uno de los peores boca de la historia, lo peor es que casi lo perdemos por verdes. No pueden ser tan hijos de puta hermano

5 Me gusta

Igual muchos dicen “el peor boca de la historia” pero este River es comunacho eh, no nos sobra nada, para empezar, hoy jugamos sin 9. Los jugadores de ataque son uno más descerebrado que el otro, nuestros referentes están casi todos lesionados, no hay recambio más que unos pibes que recién están haciendo sus primeros pasos y encima, el DT es un incompetente.

11 Me gusta

Si te digo, la bosta tiene mas plantel que nosotros, ellos usan menos pibes que nosotros

Ahora me decis el River del año pasado y ahi si te digo que River tenia mas plantel

1 me gusta

Totalmente “el peor boca de la década” y hoy en cancha jugador por jugador me quedó más con los de ellos

2 Me gusta

La anterior dirigencia y la actual tiran sarasa de la filosofía River y la Grandeza. Mamita pongan como prioridad esto. De acá a 5 años dar vuelta el historial. Incentiven con plata, falopa o trolas a los jugadores para ganarle a la mierda COMO SEA. Las bolas por el piso me tiene regalar estos clasicos re contra ganables.

4 Me gusta

pero ibamos ganando. Cuantas veces nos gano/empato la bosta con equipos ampliamente inferiores? Ibamos ganando en nuestra cancha, era cuestion de solo meter los 11 atras y ensuciar el partido. Hacer la q siempre hicieron ellos pero no, los retrasados siguieron yendo para adelante. Logico, nos empataron. A muchos no les va a gustar esto pero por una vez en la vida tenemos q aprender de la bosta a la hora de encarar clasicos porq sino estos partidos insolitos van a seguir pasando

1 me gusta

Faltaban 42 mas el descuento despues del gol, de que hablan cuando dicen enfriar el partido? Como si fuera algo que se puede hacer. Sino asi todos tienen la formula para ganar siempre.
Hoy desde la logica con el resultado, los amonestados y los jugadores que habia a disposicion, se hizo las cosas bien.
Y despues basta de enaltecer a la bosta, que saben jugar estos partidos dicen, que son vivos
Se le empato los 3 clasicos en su cancha, sin gente hace apenas un par de años.
Ni hablar lo que le paso en ambas finales de la copa.
Los clasicos siempre fueron parejos, yo en los 45 mas o menos que habre visto con conciencia no estuve tranquilo en ninguno, hasta estar dos goles arriba faltando apenas unos minutos

Como no se va a poder hacer tiempo? No aprendiste nada de como nos juega la bosta en casi cada puto clasico? Es tan simple como ir a patear un corner o sacar un lateral caminando a paso de babosa y hacer quilombo, protestarle todo al arbitro, ir a copar la parada ante la mas minima falta de los roñosos, escupirlos, putearlos. Ponerlos nerviosos jugando con el resultado.

Hay como mil partidos insolitos q se nos escapo de las manos contra la bosta, cuando les ganamos el 99% de los casos es porq tenemos un equipo superior y en copas conmebol los eliminamos por primera vez a lo bosta en la sudaca 2014 y libertadores 2015 planteando equipos defensivos q salgan a pegar en la bostanera. Basta de guardar las apariencias, no nos van a dar ningun premio al equipo con mayor integridad. Lo unico q importa es ganar, y si para ganar hay q parecerse un poco a los planteos de la mugre entonces q asi sea, o me vas a decir q tampoco tenemos q perfeccionarnos en los penales porq esa es la estrategia q usa bosta para ganar copas internacionales?,

2 Me gusta

Hoy después del 1 a 0 si había que meter los 11 defendiendo, se hacía. Hay que ganar los clásicos como sea. Respecto al historial, esta época ya está medio perdida para darlo vuelta. Teniendo 2 finales a 1, y siendo una de ellas una Libertadores, el historial pasa a segundo plano y la prioridad es terminar arriba en títulos. Así, aún contando las copas fantasmas que cuentan, nos ven desde abajo.

5 Me gusta

Como puede ser que en todos los putos clásicos tengamos tiros al palo y siempre de forna insólita nunca ni el rebote nos ayuda?

4 Me gusta

No me malinterpreten pero estoy convencido que esto se achica de local. Hay que ir empatando de visita e ir ganando de local. La clave es meter racha no de victorias sino de “no derrotas”. Si los partidos que no ganás, los empatás, a la larga vas achicando. Se va a dar, yo creo, pero tenemos que empezar a ser inteligentes y jugar estos partidos para ganar por la mínima y como sea. Lo bueno es que Demichelis igual tiene suerte en los clásicos. Un abrazo y no entro más acá hasta el próximo.

4 Me gusta

Volví sólo para dejar esto, ta luego

https://twitter.com/tomasblase/status/1775885657141063818?t=qDP39rM1IjaRJeQBsXIK-g&s=19

4 Me gusta

Excelente

estaba on fire puntita en los 90s contra nosotros, 5 goles y algunas asistencias

de nuestro lado, berti y francescoli lo mas destacable con 3 tantos cada uno

a proposito, el offside que no cobran a manteca en el 0-2 del 97 (termina 3-3) es alevoso

5 Me gusta

Que bronca da la decada del 90 viejo… totalmente nefasto

4 Me gusta

No sabia dónde mierda ponerlo, está es otra de las tantas cosas que el ex club con complicidad del bosteriodismo “oculta”
https://twitter.com/galera_y/status/1779595166812123137

5 Me gusta

lamentablemente no es solo complicidad del bosteriodismo, mas de un hincha de River la ningunea. no la agregan casi nunca cuando se habla de finales entre ambos. lo digo siempre, si los mismos hinchas de River ninguneamos nuestra historia, no podemos pretender que los bosteriodistas no lo hagan.

4 Me gusta

Estamos 3 a 1 entonces. Es el último partido del innombrable como jugador?

3 Me gusta

Yes, a nuestro voldemort lo expulsaron ese día

2 Me gusta

Cuanto hace que un equipo no gana 3 clásicos seguidos?

1 me gusta