Historia y estadísticas del Superclásico

yo vi la del 92/93

raro que en una de nuestras mejores epocas nos sacaron mucha ventaja en el historial, y en su mejor epoca generalmente descontamos

3 Me gusta

Nosotros 3 al hilo, final mendoza, torneo local y final de madrid (son 2 partidos que en verdad es una sola final, se computa 5 a 3 el resultado global)

La ultima racha es esta al hilo, la de boca te tenes que ir hasta el 92/93

1 me gusta

A nivel local podria ser nuestra cuarta ves de 3 veces al hilo contra ellos y bosta tiene 2 veces 3 al hilo contra nosotros

1 me gusta

Si no hubiéramos logrado ese 3 a 3 sobre la hora en el Clausura 97, nos hubieran ganado 6 al hilo
Apertura 95 River 2 Voka 4
Clausura 96 voka 4 River 1
Apertura 96 voka 3 River 2
Clausura 97 River 3 voka 3
Apertura 97 River 1 Voka 2
Clausura 98 voka 3 River 2

3 Me gusta

No, hay un 0 a 0 en el apertura 95 el clasico de el enzo vs maradona post ese 2 a 4, hubiesen sido 5 al hilo

1 me gusta

Es verdad, el 2 - 4 fue en el Clausura 95

Igual hubiese sido record nunca nadie gano 5 seguidos, menos mal que metio ese cabezaso ayala kjjjj

4 Me gusta

Sin ir más lejos, si River ganaba el campeonato de 1954 hubiese sido hexacampeon en el profesionalismo

3 Me gusta

por eso es importantisimo ganar el tercer seguido, mas que por el historial en si es por dejar una “racha” que cada vez se les haga mas adversa a la bosta

yo lo que noto desde hace mucho tiempo es que la bosta nos juega con un cagazo que ni al peor River se lo vio jugar asi contra la bosta, y eso que en los 2000 era el mejor bosta de su historia segun ellos y asi y todo ni con los jugadores mediocres que teniamos saliamos con cagazo como lo hacen ellos ahora.

Hay que aprovechar y meter una rachita de 3, luego 4 y asi

7 Me gusta

Nos sacaron como 7 partidos en esa decada Es mucho en un clasico ultra parejo, y todo fue apartir del 95/96 porque antes de ahi apesar de que ya nos ganaban seguido solo estaban a dos partidos ellos todo se fue a la mierda apartir de esos años 95/96 una bronca loco no se que carajo paso en esa decada que no le podiamos ganar nunca, encima solo le pudimos descontar solo 2 o 3 y al pedo porque despues ellos volvieron a ganar seguido y lo estiraron mas todavia a esta altura ya pienso que es muy dificil darle vuelta el historial, hay que ganarles en los mano a mano

2 Me gusta

Hubieron partidos insólitos. El del 98 que erra Salas el penal era la sentencia del 2 a 0. Ni hablar el del 96 con gol de Guerra. Era un empate. El empate en el 2001 que abre el partido Cambiasso. Otros partidos los ganaron bien pero esos fueron una cagada. A veces nos cuesta un huevo liquidarlo y se nos escapa. Podría seguir con otros insólitos como el de Gonzalez Pirez por dos (2012 y 2022…)

3 Me gusta

Hay muchos el del 2017, el del colectivo de alfaro la cantidad de goles errados, el del 2015 en nuestra cancha era un 1 a 1, el del 2016 que saca a dalesandro que la estaba rompiendo cuando ganabamos 2 a 1

Otro insolito el del 2003 en la bostanera fue terrible baile 2 a 0 arriba en el primer tiempo y despues se durmieron feo en el segundo tiempo y termina 2 a 2

2 Me gusta

es solo a nivel local

CORREGIDO

4 Me gusta

baldassi expulso (mal, como siempre) a nuestro actual pasante, ahi aprovecharon

les habiamos dado menudo baile el 1t, pero guillermo ese dia la rompio

Tenia pinta de baile como el del 2002 3 a 0 y termino empatando, todas las chiquitas iban para ellos.

2 Me gusta

Creo que no, pusimos todos suplentes si mal no recuerdo y luego se dijo " jugar mal era parte de la estrategia" kjjj. No recuerdo si en ese partido previo al cruce fue el cabezazo de nuestro 9 german pezzela

confundiste el 2015 con la supercopa 2018

5 Me gusta

Q tan lejos quedo todo lpm

3 Me gusta

Entre Demichelis haciendose expulsar y Pellegrini sacando a Cavenaghi a 1 minuto de que termine el 1er tiempo destruyeron un partido que era para hacerles 4.

Es inentendible ese cambio, no me entra en la cabeza.

2 Me gusta