Osea que el domingo, tipo 19, debriamos quedar 6 abajo nada mas.
No deberíamos cambiar en el título del thread 1931 por 1913?
Sí, 1913-2014 sería lo más correcto.
A ver si entendí:
incluyendo todos los campeonatos (local-internacional-copas-desempates-liguillas-etc), en el amateurismo estamos +3 y en el profesionalismo -11 y la cuenta total da -8?
desglosado sería:
amateurismo
liga +1
copa +2
total +3
profesionalismo
liga -10
desempate 1937 +1
liguilla +1
copas nacionales +1
copas internacionales -4
total -11
total general -8
10 abajo en liga en el profesionalismo estamos??
Creo que uno le lleva al otro 2 partidos de diferencia.
EDIT: El Real está 3 arriba.
Yo diría que habría que poner como meta al menos no perder y meter triunfos en el medio.
Así se achican (y se dan vuelta) los historiales.
Quiero darles vuelta el historial antes de morirme.
Vamos el domingo carajo
Por esta misma razón ellos festejan los empates.
Ellos hablan como si nos llevaran 20 partidos, son 7 bosta, solo 7, uno de los más parejos y antes estábamos nosotros arriba, todo va a ir acomodándose, ya de a poco va a estar como tiene que estar.
Acá está la diferencia
1991: 0-1 y 0-0 (los dos en La Boca)
1992: 2-2 y 0-1
1993: 0-2 y 0-1 (los dos en Nuñez)
1994: 2-0 y 3-0 (los dos en La Boca)
1995: 2-4 y 0-0 (los dos en Nuñez)
1996: 1-4 y 2-3 (los dos en La Boca)
1997: 3-3 y 1-2 (los dos en Nuñez)
1998: 2-3 y 0-0
16 partidos, ganamos 2, empatamos 5 y perdimos 9.
Hubo algun “click” para que se dejen de jugar los dos partidos en una misma cancha por año?
Algunos dicen que la diferencia es de 4, otros dicen 5, otros 7 y otros 8.
Pasando en limpio, contando solo partidos oficiales tanto de torneos y copas locales como internacionales.
Cual es el numero correcto?
increíble, en los 90 donde ganábamos todo, fue donde mas perdimos…
si, ese seria el historial
Me fijé en Promiedos, y vamos -7 pero CREO que es por torneo local ésto.
Jugaron 193 veces en Primera
River Plate ganó 63 veces, y convirtió 252 goles.
Boca Juniors ganó 70 veces, y convirtió 265 goles.
Empataron 60 veces.
Boca Juniors lleva una diferencia a favor en el historial de 7 partidos.
Futbol Argentino - Historial River Plate - Boca Juniors
Esto es sólo en Primera división entonces, no? Y con los partidos internacionales -Libertadores y demás- a cuánto estaríamos?
Me procupa saber que para el próximo clásico en nuestra cancha van a haber pasado 5 años sin victorias de local…
En realidad serán 4, pero el número es mentiroso. Salvo una derrota, fueron todos empates.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
En la Copa Centenario les ganamos 1-0, fue en 1993. Pienso que cuenta como oficial también (fue en cancha neutral si no recuerdo mal).
Tranqui, falta 1 mes y monedas para el proximo super en casa
a mi lo q me molesta es la falta de justicia. sin la lluvia los pasabamos por arriba. el historial tiene q moverse cuando un equipo es mucho mejor durante una temporada, y no hay quien lo niegue. y si, ojala q nos crucemos por sudacup y demostremos q somos mucho mejores (como lo saben todos) y quede al costado eso de q voka nos gana siempre por copas internacionales. ellos se diran “somos voka”? nosotros, sin dudas, “somos mejores”.