Clima bostero de mierda, este partido era ganable, fijemonos sino como se dio el encuentro ayer y a pesar de estar claramente desfavorecidos, fuimos el único que propuso, en todos lados eligieron a la puta de Orion como la figura, te da bronca porque no podes desplegar tu idea de juego así pero bueno ya esta, ojala nos crucemos en la copa, ojala.
este es el verdadero historial y los amistoso si cuentan , estamos lejos pero los vamos a alcanzar
Competencia----------------------------------PJ—GB----E----GR—Goles B—Goles R
Amateurismo----------------------------------10— 3-----3---- 4-----14-------11----
Profesionalismo-------------------------------193—70—60—63----265------251----
Total parcial de partidos en Primera División----203—73—63—67----279------262----
Copas Internacionales-------------------------24—10----8----6-----29--------19—
Copas Nacionales ------------------------------7----1----3----3------5---------7----
Total parcial de partidos oficiales--------------234—84—74—76----313------288----
Amistosos (No oficiales) ----------------------116----43—37—36----155-----139----
- TOTAL ------------------------------------350—127–111–112—468------427—
no llevan una diferencia de 8 oficiales y 7 amistosos, una curiosidad: 17 partidos que terminaron en EMPATE se definieron por penales, ganando 10 River Plate y 7 Boca Juniors (14 fueron en amistosos, 1 se dio en torneos internacionales, 1 por Copas Nacionales y 1 durante un torneo oficial de Primera División) por tanto nos llevan 12 y no 15
de local,en los ultimos 25 años somos la verguenza en persona…
vienen con cualuiqre cosa y nos hacen partido…
ayer trajeron todos tipos que vienen de descender…y se llevan un punto…
Igual hay algo que yo por lo menos tengo en cuenta, desde que veo fútbol solo los vi superarnos en juego en nuestra cancha en el 2003 que ganaron 2 a 0… Por lo general tienen mucho orto. De los últimos 18 partidos que jugamos en el Monumental ganamos 7, perdimos 4 yempatamos 7 …
Pero algo hay que hacer, no puede ser que nosotros estemos 10 años para ganarles en su cancha y 5 en la nuestra, sufriendo y pariendola y ellos nos ganen tanto de local como de visitante mucho más fácil y todos los años o año de por medio
Algo estamos haciendo mal y así, nunca vamos a superarlos en el historial
este es el verdadero historial y los amistoso si cuentan , estamos lejos pero los vamos a alcanzar
Competencia----------------------------------PJ—GB----E----GR—Goles B—Goles R
Amateurismo----------------------------------10— 3-----3---- 4-----14-------11----
Profesionalismo-------------------------------193—70—60—63----265------251----
Total parcial de partidos en Primera División----203—73—63—67----279------262----
Copas Internacionales-------------------------24—10----8----6-----29--------19—
Copas Nacionales ------------------------------7----1----3----3------5---------7----
Total parcial de partidos oficiales--------------234—84—74—76----313------288----
Amistosos (No oficiales) ----------------------116----43—37—36----155-----139----
- TOTAL ------------------------------------350—127–111–112—468------427—
no llevan una diferencia de 8 oficiales y 7 amistosos, una curiosidad: 17 partidos que terminaron en EMPATE se definieron por penales, ganando 10 River Plate y 7 Boca Juniors (14 fueron en amistosos, 1 se dio en torneos internacionales, 1 por Copas Nacionales y 1 durante un torneo oficial de Primera División) por tanto nos llevan 12 y no 15
Según tu estadística, tanto como por partidos de AFA (campeonatos+copas) como por partidos internacionales, nos superan por 4 partidos en el historial. Creo que hay que ponerse un objetivo de corta, y pensar en alcanzarlos en uno de esos dos planos. Y luego ir por el otro. Estamos a 4 de alcanzarlos en el historial de partidos de AFA, yo iría por ese.
PD: obviamente los amistosos no cuentan en los historiales, por algo son amistosos. Es como contar las copas de verano en el palmarés, un bochorno.
Y de esos 7 que empatamos, en todos fuimos superiores en el partido. El unico que empatamos y se festejo fue el 3-3 del 97 con el cabezaso de Celso. Despues ademas de ayer donde empatamos nosotros 1-1, recuerdo el 2 a 0 con goles de Mora y Ponzio que termino 2-2 por dos cagadas terribles -una de gonzales pires que es para matarlo-,…el 1-1 con gol de Cambiasso que nos empata ¿Traverso? de orto en un partido que mereciamos hacerles 5… el 0-0 de Mostaza vs. Basile que Falcao se come un gol que hoy hace con los ojos cerrados, las manos atadas y una pierna rota… el 1-1 que nos empata Palermo con un gol muy choto luego de ponernos arriba con el T.Libre de Gallardo… muchas veces por no saber defenderse con la pelota y desequilibrarse emocionalmente.
A eso hay que apuntar. Los jugadores tienen que sostener su confianza.
El que me faltaba y ahora recuerdo es el que empatamos con gol de Saviola en el 99…puede ser?
[quote=“Santi_pk, post:185, topic:105186”]
Pero algo hay que hacer, no puede ser que nosotros estemos 10 años para ganarles en su cancha y 5 en la nuestra, sufriendo y pariendola y ellos nos ganen tanto de local como de visitante mucho más fácil y todos los años o año de por medio
Algo estamos haciendo mal y así, nunca vamos a superarlos en el historia
[/QUOTE]porque tenemos jugdores putitos…rojas y el falso-uruguayo mora ayer
2000 fue el del empate de Saviola, en el 99 ganamos con goles de Angel y Aimar.
[quote=“Jota29, post:189, topic:105186”]
2000 fue el del empate de Saviola, en el 99 ganamos con goles de Angel y Aimar
[/QUOTE]despues de un exelente primer tiempo, ese dia en el segundo tiempo estabamos defendiendo y el empate se veia venir.
un pecho como el colombiano angel (con ese nombre no se puede esperar otra cosa) erro como tres goles…bosterodet 2 mas…
Todo lo contrario pasa en la Bombonera, que yo recuerde la última vez que superamos a Boca en el juego en la Bombonera fue en el 2006 que para colmo empatamos…
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Sobre los penales, hubo uno que le atajaron a Hernán Diaz también no? que se dice que no nadie quería patearlo… ¿en que año fue?
el partido de yer como el 0-1 de sigioti se daban vuelta convariantes en el banco…digo con esto un 9 y agun otro volante.Los pibes inferiores no son para estos partidos…
Debe ser el unico partido en el que se conocen esos numeros de los amistosos (me gustaria ver los detalles de los mismos).
Igual no lo podes tener en cuenta para estas estadisticas, prefiero perder todos los amistosos y superarlos en el historial oficial, es mas, no me significaria nada superarlos en los amistosos si en el oficial estas muy abajo.
Claro, por eso son “amistosos”, porque no son oficiales y no cuentan en las estadísticas ídem.
Igual el que trajo las estadísticas “amistosas” tiene 7 mensajes, un nombre obvio (Teo29) y la foto de avatar es lo primero que te parece si googleas “River Plates Imágenes” más o menos…
Se registra y de las primeras cosas que hace es poner una estadística de esas que no le importan a nadie.
Seguro dejó algún msj en el historial de campeonatos, lamentando no haber ganado la “Copa Master”…
no me habia dado cuenta de eso tenes razon nos llevan 4 partidos por copas y ligas nacionales , 4 partidos por copas internacionales y 7 por amistosos tendriamaso ue tener una rachita de 4 partidos en alguna de las 2 primeras asi los alcanzamos
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
pueda ser que tenga razon pero yo venia opinando siempre en el foro monumental si esta haria abierto no te haria doler los ojos con mis comentarios saludos
Y las Aldao son “binacionales”… :roll:
Los títulos amateurs son el súmmun de la grandeza de los clubes de futbol, y Deportivo Eureka un temible rival del pasado, al que nadie querría volver a enfrentar… :lol:
como chota subo una foto? tengo una que explica los años de la paternidad entre ambos clubes. River figura con 69 años mientras que boca con 32, 33…
Actualizado con el empate del domingo pasado.