Historia y estadísticas del Superclásico

son dos? tenes idea si hay tema de esto?

2 Me gusta

para 2030 los vamos a pasar en el historial total, estoy seguro.

1 me gusta

Menos mal q embocaron 2 goles viejo, vos podes jugar re bien como en toda tu historia pero hay q meter la pelotita en el arco

3 Me gusta

Ni idea. Con esta AFA del orco no se sabe quién mismo juega qué copas.

Pero al menos una tenemos pendiente.

1 me gusta

Me pongo a pensar la cantidad de goles gritados al final del partido en la bostanera en esta epoca, LO QUE HUBIESE SIDO CON LA HINCHADA DE RIVER EN ESA CANCHA. EL DE FUNES MORI, ESTE DE ENZO, EL DE DRIUSSI EN 2017, LA FINAL DE LA COPA EL DE PRATTO. NADIE NOS QUITA LO BAILADO PERO TIENEN QUE VOLVER LOS VISITANTES VIEJOOOO

4 Me gusta

Cuenta amateurismo eso, habría que ver como es en el profesionalismo solo.

Quedamos -5. Estamos cerca, hay que meter una racha de dos victorias consecutivas más y a la larga lo damos vuelta.

5 Me gusta

Sin amateurismo es 1 menos nomas, 6 de diferencia. Con amateur 5 de diferencia

3 Me gusta

El historial murió junto con boke en 2018, ni a ellos les da la cara para chicanear con el historial

15 Me gusta

desde 2018 la de “hijos nuestros” no la cantaron nunca más
no les da la cara

7 Me gusta

Cuando le ganamos a la bosta en las semis del 2019 también llegamos a estar -5. Hay que romper esa barrera, creo que desde que tuvieron esa racha nunca le pudimos descontar más que esto.

1 me gusta

Con tener equipos con huevos y que se metan en la cabeza que este tipo de partidos se juegan como una final a muerte, en tres años se da vuelta está diferencia a nuestro favor.

4 Me gusta

obvio que si lo miras asi no tiene importancia el historial

imaginate que esto es un partido de truco, ya tenemos el ancho de espadas que es madrid, tener el historial a favor seria una buena carta para nosotros a la hora de chicanear e inclinar la balanza a nuestro favor,

o si queres mirarlo de otra forma, es una carta que le quitas a los bosteros

4 Me gusta

Tener el historial a favor los dejaría casi sin argumentos y digo casi porque las libertadores que tienen ya están con más óxido que el titanic.

7 Me gusta

Nos llegamos a poner a -1 en el global (0 sólo profesional) y los bosteros:

10 Me gusta

Yo quiero tener el historial a favor, River le lleva arriba de 20 a todos los otros clasicos y la bosta no me parece mucho mas que los demas. River por historia tiene que tener saldo a favor con todos. Sabemos que con bosta es un historial mentiroso que si es por futbol como 15 partidos les tendriamos que llevar. Yo creo que esto a la larga se da vuelta

5 Me gusta

En el 2004 con astrada (la última vez que ganamos los dos del año de local y visitante) creo que estábamos -4 pero ahí se contaba solo profesional

4 Me gusta

El salto lo da en los años 90, que es donde saca la ventaja. Después de eso fue muy parejo.

Acá tengo en cuenta profesionalismo incluyendo copas locales e internacionales.

3 Me gusta

Puede ser que quedamos a favor contando desde post Madrid? 4 victorias nuestras y 3 de ellos.
Me gusta eso, estaba muy enojado por no haber aprovechado ese momento.

1 me gusta

Es un dolor de huevos la de giglioti, lodeiro, batalla y gonzalez pirez.
Despues se puede entender la de nandez 2017 por como se venia.
Pero esos 4 perdidos de local, con solo hinchas de River, planteles respetables y Ramon y Gallardo dan bronca.
Igualmente hay un clasico de ellos ganado en escritorio por empate. Que se compense con el gas pimienta.
Despues por otro lado, el proximo se juega de local y es una obligacion ganarlo.
Espero que no se juegue la final, no me gustaria rifar ese 2-1 en finales. Pero pareciera que lamentablemente habran varias finales locales en los años que vienen.
Los volvimos a pasar en el siglo XXI:
-1 en 2000’
+1 en 2010’
+1 en 2020’

8 Me gusta