Historia y estadísticas del Superclásico

Cuando había hinchada visitante, que pasaba con esas 5 mil entradas que daban en la Bombonera? Eran todas para amigos de los dirigentes? Alguien sabe como se repartían? Porque salir a la venta lo dudo

Lo dije ni bien ganamos en mayo con gol de Borja. ALLA HAY QUE IR A NO PERDER Y ACA HAY QUE GANAR. Hoy sacamos una victoria de visitante, la próxima en casa HAY QUE GANAR. QUIERO ACHICAR EL HISTORIAL A -3 Y TE TOCO CON LA PUNTA DE LA VERGA BOSTA RE CONTRA PUTA. DALE QUE ME ESTOY ACERCANDO

4 Me gusta

No tenes una incluyendo el historial completo desde el amateurismo?

Acá está. La data la saqué de Wikipedia

1 me gusta

Si no me equivoco la diferencia de 5 partidos fue la mas cercana en el siglo 21 contando todos los oficiales sean liga , copas nacionales e internacionales , si me equivoco alguien que corrija pero dando las estadisticas

3 Me gusta

El próximo clásico debería ser en el monumental porque se juega la copa de la liga primero el año que viene e invierten la localía de ese torneo.FUNDAMENTAL QUEDAR A -4, DE AHI A PASAR A -2 ES UN TIRON NOMAS

3 Me gusta

SALOMON RONDON ES EL PRIMER VENEZOLANO DE RIVER PLATE EN CONVERTIR EN UN SUPERCLASICO

MARTIN DEMICHELIS ES EL TERCER DT DE RIVER PLATE QUE ARRANCA CON DOS TRIUNFOS EN LOS SUPERCLASICOS
El récord lo tienen con 3 triunfos:
Urriolabeitia (1972-1973) y Veira (1984-1986).

JUGADORES DE RIVER PLATE QUE CONVIRTIERON SU PRIMER GOL POR LIGA LOCAL EN LA BOCA
(1959) Domingo Rodríguez
(1975) Luque
(1981) Jorge García
(1982) Messina
(1996) Salas y Sorín
(2002) Ricardo Rojas
(2007) Rosales
(2014) Funes Mori
(2021) Palavecino
(2023) ENZO DIAZ

7 Me gusta

Pero empieza la copa de la liga cuando arranque el 2024 no seria raro que el chiqui mafia haga jugar en la bostanera en la 1era parte en el 2do partido de la liga en el monumental

No ya dijeron que invierte este año. Arranca copa de la liga y después la liga porque hay copa América. La lógica sería primer clásico en el monu

2 Me gusta

Son 5 si ellos cuentan los que les conviene e instalan cosas nosotros vamos a hacer lo mismo, el tema es perder lo menos posible el proximo clasico que jugamos de local si no se puede ganar que empaten, porq a River le cuesta mucho mas boke de local que de visitante

2 Me gusta

Creo que con los 86 mil eso va a cambiar un poco. Es verdad que ellos en el monumental pueden ser los cagones de siempre y jugar de contra y eso nos líquida porque nos agarran mal parados siempre y en la bostanera tienen que salir y se desprotegen atras

Es muy probable que River salga primero o segundo y la bosta salga tercero o cuarto

Hay grandes chances de jugar cuartos de final contra la bosta, y creo que al ser cuartos de final es un partido en cancha del mejor ubicado en la tabla, o sea, hay muchas de jugar un clásico más en el Monumental este año

3 Me gusta
# JUGADOR CLÁSICOS GANADOS EMPATADOS PERDIDOS
1 Nery Pumpido 8 5 3 0
2 Ramiro Funes Mori 8 4 4 0
3 Antonio Alzamendi 7 3 4 0
4 Oscar Ruggeri 7 4 3 0
5 Bruno Zuculini 7 3 4 0
6 Roque Alfaro 6 4 2 0
7 José Vieta 6 2 4 0
8 Cristian Nasuti 5 4 1 0
9 Juan Borreli 5 3 2 0
10 A. Montenegro 5 3 2 0
11 Enzo Bulleri 5 2 3 0
12 Nicolás Domingo 5 1 4 0
6 Me gusta

Funes mori no perdio en ese 2 a 0 previo a la serie del gas pimienta?

Cambiaron el reglamento, es cancha neutral segun entendi

Ayer antes de que arranque el partido López tiro el dato del historial, y el bobostero de Vignolo preguntó si contaba LOS DE VERANO. Se van a querer agarrar de esa cuando quede el historial igualado. Ni dignidad tienen.

7 Me gusta

no, jugaron pezzella y maidana ese dia

Y cuando no alcancen, los del femenino. Luego los de inferiores, y así.

Y pero si estas en el plantel se cuenta como derrota, no importa si jugas o no

No si no jugó no cuenta maestro. La estadística habla de partidos “jugados”