Historia y estadísticas del Superclásico

Es un razonamiento muy elevado para ellos, son bosteros amigo

No llegas ni a la mitad de la consigna y arrancan con dale boooo

4 Me gusta

No perdió 1 contra boca y 1 contra gimnasia?

-5 quedó esto? Hay que meter una rachita y terminar con la mentira del historial. Que con los mano a mano más las 2 finales a 1 perdió toda validez

9 Me gusta

Creo que estos de copa de liga lamentablemente no cuentan para el historial.

2 Me gusta

Es el historial general. Cuenta todo lo que no sea amistoso.

5 Me gusta

En 2014 fueron 3 Super de Verano. Hubo un empate y uno en Mexico que ganamos por penales en el retiro del Lobo de River.
Habia una publicidad de un Bostero en coma desde el 2007 o 2011/13 y le dicen que CASLA gano la CL y River le ganó 8 veces en el año y se volvio a morir.
A ese Año le falto el Mundial nomás

6 Me gusta

Victoria número 86 hermoso número

1 me gusta

si, como Copa Nacional. Es oficial.

Claro para el general, pero no para el historia de torneos locales. Azzaro dijo que Racing va a reclamar a la AFA por los clasicos de copa de liga que le gano Racing a Indepte para que se le cuenten en ese historial local.

2 Me gusta

Eso significaría contar la copa de la ligarcha como liga.

Azzaro es un pelotudo. Pero con el orco al mando nunca se sabe.

7 Me gusta

y justo despues de decir eso va racing y pierde con Indepte jaja, no restaron ninguna diferencia

3 Me gusta

esperable del no muy brillante Azzaro. Se cuenta separado de un torneo local, ya que esto es una copa nacional. En el historial general River quedó -5 si no tengo mal los números. Y metimos el 2do clásico al hilo.

4 Me gusta

esta bien esta tabla? la esta poniendo ESPN ahora

image

2 Me gusta

Que pongan cualquier tabla.
El más importante lo ganamos nosotros

6 Me gusta

Si eso es contando todo me parece

Ojo eh, primera vez que escucho decir a un bosteriodista que “River se esta acercando en el historial ehh”

hay que ponernos a tiro, con que lo tengamos a 2 ya se van a empezar a cagar mas todavia

14 Me gusta

Es momento de aprovechar y terminar de sepultar a estos hijos de puta

12 Me gusta

cuantas finales tenemos pendientes con el ex club? lindo para empezar a achicar todavia más

2 Me gusta

Que HERMOSO ganarles a estos putos. Hay que seguir cortando la diferencia

1 me gusta

Olvidate. Las patean hasta el próximo siglo.