Historia y estadísticas del Superclásico

recien estaban pasando en ESPN los tiros al arco de la bosta en el Monumental despues de madrid, es increible lo poco que patearon y nos ganaron,

ahi conte, despues de madrid en el Monumental tuvieron 6 claras, una regalada por GP

que bronca

3 Me gusta

Ufff gran tabla esa Crazy, no tenía idea!

Raro que Ruggeri no saque chapa con eso ajaja

No tenía la de Ramiro y Zucu tampoco, ni que eran tantos los que nunca perdieron con ellos kjj

2 Me gusta

Ojota muchachos que este año podemos llegar a tener muuuchos superclásicos, si o si ya tenemos 1 por copa de la liga, hay 2 finales por jugarse, podemos cruzarnos en Libertadores y en copa Argentina es casi un hecho si ninguno de los dos la pechea antes y puede llegar a haber a fin de año un trofeo de campeones o alguna otra copita de un partido…

Qué lindo sería tener otro 2014 o 2018 que no perdimos ninguno con ellos…

6 Me gusta

encima pumpido los elimino de la copa 2002 impidiendo el tricampeonato continental, el famoso nemesis de boca, un pity martinez de otros tiempos

4 Me gusta

Pero post Madrid se jugaron 5 clásicos en el monumental, River ganó 3, 1 empate y 1 victoria de boca, otra mentira instalada que el triste y los medios hacen pública y nosotros no podemos comprar.

Post Madrid juegan como equipo chico, va ni eso, hasta patronato nos genera más peligro que boca en cancha de River.

4 Me gusta

El superclasico se volvio el clasico rosarino, no hay amistosos no hay nada, se festeja a muerte cada victoria y ganar como sea. El nivel de odio de ambos fue subiendo a niveles altisimos

12 Me gusta

Menos 6

Hasta en ole lo confirman

7 Me gusta

Que mala leche el maldito 2022, eran 2 0 a 0 de mierda y ahora estariamos solo a 4 partidos

8 Me gusta

0 a 0 era el partido en el chiquero o 1 a 1, en el monumental le llegamos mas veces que ayer y boca hizo el mismo partido de ayer, la diferencia fue que nos hicimos el gol en contra nosotros solitos

5 Me gusta

tambien el 2 a 2 que empatamos en la bosta
o aquel 1 a 1 que la pelota pega un efecto raro,

1 me gusta

Ya los tenemos. Hay que pegar una racha y de cagazo van a perder los siguientes

3 Me gusta

Tenemos que meter 3 al hilo y ahí ya se empieza a crear el “ambiente” de que estamos cerca.

6 Me gusta

Que orgullo poder decir que nadie nos tiene de hijo, los bosteros nos llevan 6 partidos que no es nada para la cantidad de partidos que jugamos y además le ganamos los más importantes

A River nadie lo tiene de hijo

A los bosteros lo tiene de hijos mal san Lorenzo
A independiente, nosotros y los bosteros (hasta ahí nomás)
A racing…bueh, racing ya es nieto

Los únicos si querés que nos tienen alquilados son los brasileños, esa es otro pagaré historico a mejorar

10 Me gusta

El historial murió en Madrid como el ex club

6 Me gusta

Boca en los 90s gastaba tanta plata o más que nosotros en mercados de pases, pero terminaban en mitad de tabla y no jugaban torneos internacionales. Entonces su campeonato era el clásico. Los tipos se enfocaban en lo único que tenían para aún sentirse que eran grandes: ganarnos el clásico. Cuando salió el gráfico del campeón del siglo en 1999, los bosteros lo recibieron resignados. Los únicos que salieron a quejarse y disputarnos ese título fueron los de Independiente que argumentaban que su superioridad en títulos internacionales era más importante.

7 Me gusta

la diferencia fue que ayer GP hizo la cagada en mitad de cancha y le dio tiempo a Casco a corregir :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

los penales y lanus

3 Me gusta

Ese es el problema de River, los penales, ningún otro rival… Pero vemos que vamos a penales y ya perdimos, todos lo sabemos, hoy con Armani ni hablar, pero fue un problema histórico de River la definición por penales.

5 Me gusta

sin dudas, si cada empate fuese 1 vez ganado y 1 vez perdido para TODO EL MUNDO, hoy seriamos cuasi real madrid

Agregando que si bien boca lidera el historial general, River ganó los más importantes y está arriba en cruces directos también, creo que 12-7

1 me gusta