Historia y estadísticas del Superclásico

Para mi River tiene que proponerse unos objetivos de aqui a 10 años

. Dar vuelta el historial
. Ganar por lo menos el 50% de los campeonatos locales para volver a ratificar la supremacia a nivel local
. Ser el maximo ganador de Libertadores

De aqui a los proximos 5 años

. Empatar a la bosta en Libertadores o por lo menos llegar a una Copa menos, ya con eso la chicana de “tenemos 6 libertadores” cae a pedazos
. ser el primer Campeon argentino del Mundial de clubes (cosa imposible creo por lo del nuevo mundial de clubes)

10 Me gusta

Se, contando amauterismo si no -7

Lo otro es factible, lo de la libertadores está más difícil. Está década tenemos que ganar por lo menos 1. Con 5 libertadores ya cambia la ecuación, se les cae todo el mito bostero siempre y cuando ellos sigan con 6

1 me gusta

es -7 muchachos, el amateurismo es una mentira grande como una casa

3 Me gusta

A los dos que ganaron por penales decís vos, y alguna vez iban a ganar también, venían de 5 perdidos al hilo.

Pero el hablo bien claro de que si sos bueno ganas la copa, los torneos locales los minimizó.

Perdieron 5 importantes al hilo con angelici.

Con Riquelme nos ganaron 2 falopas pero a la situación la mejoró. Hay que ganarles la final y queda él en bolas también

2 Me gusta

Si hay que ganar esa final y esas dos eliminaciónes falopa no se acuerda nadie, ahora sí vamos a estadísticas, ganado, empatado y perdido para el historial, estamos empatados desde que llegó el triste, 2 victorias por lado y todo empate, porque esas eliminaciones para la estadística son empastes. No te suman como victoria un partido que pasas de fase por penales.

3 Me gusta

Debiera ser 6 por lo que conte arriba en el 31.

1 me gusta

Hay que instaurar 6 y a la mierda

5 Me gusta

si, debiera ser -6 sin dudas, en especial por la pimienta, pero hoy en dia es -7.

el amateurismo no es relevante. ni para clasicos ni para titulos ni para nada

Los tenemos cerca y no es paternidad ni ahí, una paternidad es además de muchos partidos de diferencia a favor, ganar los partidos más importantes.

Boca perdió todos los partidos más importantes contra River, nos llevan pocos y la paternidad se podría tomar como tal solo en la década del 90.

5 Me gusta

Beltramo dijo explicitamente que la paternidad murió en Madrid.

4 Me gusta

No entiendo de que final hablan contra eate bosta si todos sabemos quw nunca se va a jugar.

Messirve

tambien hay que decir que post bostarella, comenzando la era Lacri sus mejor jugador era el hdp de Elizondo, y en los 2000 Baldassi (que hasta lo sumaron a su partido). Lo de ayer de figal, varela y otros era moneda corriente en esa epoca. Tipos que vivian regalados como Toresani, Fabbri, Mcallister, Traverso, Serna, etc

Siempre acomodaron las cosas para dibujar el historial, como el 0 a 0 del gas pimienta q deberia contar como derrota.
Los importantes los ganamos nosotros, no hay vuelta

Gente no busquen explicaciones racionales del número. Hay que instalar el número que a nosotros nos convenga y a la mierda. Ellos hacen así con todo

3 Me gusta

0 a 0

1 me gusta

es simple, no hay que contar el amateurismo para nada, como fue siempre

tenemos mas titulos locales, eliminaciones mano a mano y titulos totales

ellos mas clasicos y titulos internacionales

punto

3 Me gusta

si, correcto, me confundi con uno que tiraron mas arriba

1 me gusta

Ojalá Terry, ojalá, nada más quisiera!

4 Me gusta