Historia y estadísticas del Superclásico

en realidad creo que esta igualado, gano 2 y perdio 4 en los 90, gano 2 y no perdio en los 00

tambien en los 90, que era una epoca mucho mejor para nosotros que para ellos, la racha nefasta de derrotas llego a tal punto que muchos (pelotudos) preferian ganarle a boca que salir campeon, era increible como perdiamos de clasicos en esa decada y despues saliamos campeones

Ramón y Pellegrini creo que son los que más abajo están en el historial vs bosta

ramon el peor, x lejos

gano 3 y perdio 6

pellegrini no gano, y perdio 2

creo que era una cuestión de enfoque en los 90s. River apuntaba a títulos y además estaba casi siempre jugando torneo y copa, y por último tenía jugadores citados en la selección, más Francescoli en Uruguay. Boca sólo jugo copa en el 94, curiosamente ese año River no jugó copa y le ganó ambos clásicos.

6 Me gusta

tambien jugaron 1 copa antes, cuando pierden con colo colo

Ganó 3 Ramón. Ahí me dan esos 5 partidos de diferencia que nos sacan. Los -3 de Ramón y los -2 de Pellegrini

yo tengo 2 nomas ganados por el

2-0 apertura 99 y 2-1 final 14

El 3 a 0 en la bostanera. La vaselina de Rojas

3 Me gusta

tenes razon, me olvide x completo

1 me gusta

Me estas diciendo que el dios Ramón se cansó de perder con boca? Y acá quieren que vuelva jaja

totalmente subjetivo, pero mi top 10 de clasicos festejados

1- madrid 18

2- supercopa 18
3- gas pimienta
4- barovero barovero barovero
5- clausura 97
6- borja
7- libertadores 19
8- final 14
9- primer 3-0 alla (golazo ortega)
10- segundo 3-0 alla (vaselina)

Es un buen detalle este que das, y creo que es verdad.

1 me gusta

No podés poner libertadores 2019 en puesto 7

Imagínate que para los bosteros tenían la semi del 2004 como top 2 ,

4 Me gusta

es subjetivo, veniamos dulces y ya les habiamos ganado las mas importantes

tambien como lo vivio cada uno. en el 3-3 del 97 yo me emocione porque fue una remontada tremenda. y el de ayer, bueno, que decir, no hay mejor forma de ganar

1 me gusta

Para ellos el 2004 es el top 1, mas que cualquier otra cosa por lejos, hasta recuerdo que los de bosts sports siempre lo ponian como “el clasico mas importante de todos los tiempos”

5 Me gusta

-6 en el historial. Debería ser -5 porque a ellos les dan ganado el empate 1a1 del 31 y a nosotros como empate el 0a0 en el gas pimienta. Hay que ganar los siguientes 2 si o si

ese seria el historial general general ? internacional , liga, copa argentina?

Ya desde el año 0 que nos afanan asquerosamente. Lo que relatan las crónicas de ese partido es vergonzoso, el árbitro se le antojo suspender el partido y dárselo por perdido a River

2 Me gusta

Hermano, leeme. Te hablo de los superclasicos!!!

1 me gusta