Historia y estadísticas del Superclásico

El Nery Pumpido cogía rico y de lujo. Encima como dt de Olimpia los eliminó en cuartos de final de la libertadores en 2002

5 Me gusta

Es verdad fue una racha buena en clásicos, el tema es que peso más perder la semifinal del 2004 que ganar el clásico del torneo, cosa totalmente logica, y las victorias de Pasarella 2006 y 07 eran en un contexto paupérrimo de River, eliminado en primera fase de la copa, eliminado en la sudamericana, … fue una racha buena en clásicos pero en un contexto paupérrimo de River como equipo.

5 Me gusta

el próximo partido en la bostanera si no podemos ganarlo, no hay que perderlo tampoco. Así le vamos ir acortando de a poco.

4 Me gusta

Estamos a 5 partidos nomás eh, se mueren los bosteros si los volvemos a pasar en el historial. Seguro que ahí empiezan a contar los superclásicos de reserva o los de torneo de verano para que no los pasemos

8 Me gusta

este es el tema, los clasicos locales (y torneos tambien) pierden mucha importancia cuando el otro te elimina de la copa

nos paso a nosotros en 00 y 04, les paso a ellos en 14-15-18-19

y lo del torneo nos paso en 00 y 03 a nosotros, a ellos en 15-18-19

2 Me gusta

Se festejó como un campeonato.

1 me gusta

Pasarella fue un cáncer para River y nunca nos dimos cuenta, fue el quién llevó a River a perder clásicos sistemáticamente y tener mentalidad perdedora, y después volvió como presidente y nos trajo a Bordagaray para salvarnos del descenso,… Sólo un hincha de boca podría hacer eso en River … ah para cierto que es hincha de boca el hijo de puta.

3 Me gusta

Los dos goles de Julián cuando salimos championes . Esa fue la última

4 Me gusta

Es lo que hay que hacer. Y hay que jugarles como ayer. Volverlos locos.

Hay que ver si las nuevas generaciones de players pueden incorporar esa mentalidad.

1 me gusta

Bostarella como dt solamente quedó a -1 en superclásicos

Le ganamos en 2021 con dos goles de Julián y con baile.

3 Me gusta

Hay que darles vuelta el historial a estos hijos de puta

6 Me gusta

Como esta el historial total, contando todos los partidos oficiales (copas nacionales e internacionales, y torneo)?

Si pero instaló el aura perdedora en los 90, y agrando a ellos, cosa que antes no era así.
Están todos abajo los DT de River contra boca menos Gallardo y Demichelis, si no me equivoco, Gallego y Ramón hijos de boca, Astrada, también, todos un asco

2 Me gusta

Que random esa lista, Zuculini y Domingo jaja

3 Me gusta

El día que los pasemos va ser hermoso. No le van a dar las cuerdas vocales para gritar TE TUVIMO DE HIJO MA AÑO BBBBBBB LE GANAMO A LO GALATICO mientras fajan a la jermu.

Arriba en el historial local, arriba en finales ganadas, arriba en mano a mano. Nos van a chapear titulos al Eureka y colgadas del alambrado.

Sigamos por este camino.

4 Me gusta

si, fue -3 en los 90 y +2 en los 00

1 me gusta

el único partido que boca ganó merecidamente desde el ascenso fue el último de la bombonera, que River jugó desganado, sin presencia anímica. No jugaron mucho mejor, pero empujaron. Después fue casi todo superioridad nuestra en juego y en actitud. A veces no se dio y otras errores pelotudos de defensores sin jerarquía.

5 Me gusta

el 0-2 del 2015 antes de los cruces de libertadores tampoco jugamos bien

1 me gusta

el historial ellos lo empezaron a dar vuelta con ese nefasto 4-3 de libertadores de 1991. Incluso en la época de Bianchi no sacan ventaja en el historial. En los cruces de copa hay 2 ganados para cada uno y en torneos locales no sé si estamos empatados o -1, durante lo que fue el período más glorioso de su historia. Eso es lo absurdo, en su mejor época no se movió la aguja del historial y en cambio perdimos terreno en una época en la que salíamos campeones todos los años y ellos ni clasificaban a la copa

4 Me gusta